• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub lv

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
:yhoo::El lunes compré en Rolex un Sub Lv serie V, del cual estoy muy contento por el trato exquisito conseguido en Union Suiza, Barcelona. La pregunta es, que resulta que en todos mis Rolex para poder ver la corona laser a las 6, hay que hacer filigranas, pero al final se ve, en cambio en este sub lv se ve de la manera más simple, como por ejemplo dentro del coche con la muñeca apoyada en el volante y cuando da el sol se ve de manera descarada y en cualquier lugar que le de el sol, mirando de lado se ve muy bien. Simplemente es por saber si los que tenéis este modelo también les pasa lo mismo o es en particular los cristales de zafiro de la serie V (última).

Gracias y saludos. :popcorn:
 
Serie V, menos mal que lo llevan descatalogando 3 años...
Sobre la coronita, yo para verla en el mio las paso canutas, de facil no tiene nada. Es serie Z
 
Felicidades!! Yo estuve bien ayer toda la gama Sub en una joyería y me encantó el color del bisel y el maxidial :ok::.
 
Exactamente me pasa a mi con mi daytona V, cuando voy en el coche y le da el sol, se ve con mucha facilidad(parece que me has leido la mente), y el mi lo compre en perodri, osea sin problema.
 
Enhorabuena por el reloj, espero y deseo que lo disfrutes, al igual que lo hare yo en cuanto lo tenga, y espero que sea pronto.
 
Exactamente me pasa a mi con mi daytona V, cuando voy en el coche y le da el sol, se ve con mucha facilidad(parece que me has leido la mente), y el mi lo compre en perodri, osea sin problema.

La manera de verla bien es justo que la luz incida en el angulo adecuado, posiblemente con la luz del sol es mas facil conseguir. Otra cosa que contribuye mucho es la esfera negra, en las claras es mucho mas dificil de distinguir contra ella, ya que hay menos contraste.
 
Te felicito por la ranita excelente eleccion, saludos¡¡¡
 
Alguien le pasa algo parecido con la corona laser en el cristal de zafiro del LV, o otro modelo en la nueva serie V ?
Gracias
 
corona laser

hola,tengo un deepsea serie V y solamente la corona se puede ver con una lupa
 
  • #10
Yo tengo un serie F y no se ve tan facil, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie