• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner sin más.

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola :

Una preguntita :

Mi submariner es el Submariner a secas. El de siempre,vamos.

He estado mirando en el catálogo Rolex del año pasado y en el nuevo y no aparece.
Está el Submeriner COSC, pero el mío no.
¿Lo han dejado de fabricar?.

3317070520_16f8497088.jpg


Gracias.:ok::
 
Hola Celsa:

Segun tengo entendido ya no se fabrica ningun sub no date, ni el tuyo ni el COSC, ahora todos son con datario.

Un saludo
 
pues yo creo que el tuyo, yo tb lo tengo, ya no se comercializa. ahora con la misma referencia 14060M, se fabrica el que trae la literatura COSC y el anillo de seguridad ROLEX ROLEX ROLEX.
saludos.
 
Efectivamente, ese modelo el 14060 (sin fecha), no se fabrica.
 
Pues sin mas PRECIOSO,y si no se fabrica mas....pues mejor,un reloj que cada vez será mas dificil de conseguir no?
 
Efectivamente, ese modelo el 14060 (sin fecha), no se fabrica.
perdona que insista mape, pero juraría que el submariner "sin fecha" sigue produciéndose, eso sí, con literatura COSC y anillo de seguridad ROLEX. el hecho de que no aparezca en la web oficial no significa que se haya descatalogado.
un saludo
 
El Submariner NO date sigue en producción.
La referencia es 14060M, el precio 4.045 €, y si buscais los hilos de las novedades de Basilea, veréis que hay una foto de la colección 2009 donde aparecen la gama Submariner en acero inalterada como hasta ahora, sólo cambia en acero y oro.
El Submariner No date lleva inscripción en la esfera de COSC, y anillo de seguridad.

Foto del stand de Rolex en Basel 09:

RolexSubs.jpg
 
Hola Celsa:

Segun tengo entendido ya no se fabrica ningun sub no date, ni el tuyo ni el COSC, ahora todos son con datario.

Un saludo

Que yo sepa no es así, tengo el catalogo del 2009 y sigue en producción el no date, otra cosa es el modelo que pone Celsa,ese exactamento no ya que el actual incorpora la leyenda del COSC y lleva bisel interior de seguridad Y mantiene los agujeros en las asas como antaño.

lostimage.jpg
 
  • #10
Que yo sepa no es así, tengo el catalogo del 2009 y sigue en producción el no date, otra cosa es el modelo que pone Celsa,ese exactamento no ya que el actual incorpora la leyenda del COSC y lleva bisel interior de seguridad Y mantiene los agujeros en las asas como antaño.

lostimage.jpg



.....................y lleva el armis con el eslabón hueco de unión con la caja!!....que bonito que es!! ( en mi opinión, claro! )Un saludo!
 
  • #11
Gracias a todos compis.:ok:::clap:
Bueno, saco la conclusión de que el mío sin la leyenda COSC, ya no está en producción.
Bueno, pués que le vamos a hacer.:cool1:

Os pongo otra foto que le hizo a mi nene un paisano mío en la comida del Centolo.
Yo no hago estas fotos ni de coña.

3317066940_f7c4044ea6.jpg
 
  • #12
OK con jaipe.
 
  • #13
perdona que insista mape, pero juraría que el submariner "sin fecha" sigue produciéndose, eso sí, con literatura COSC y anillo de seguridad ROLEX. el hecho de que no aparezca en la web oficial no significa que se haya descatalogado.
un saludo

Pero si estoy de acuerdo contigo.

De hecho he nombrado que es el 14060, el mismo que nos muestra Celsa en su fotografía, el que no se fabrica.

El 14060M, con certificado COSC y anillo de seguiridad, claro que está en producción.

Un saludo.
 
  • #14
Pero si estoy de acuerdo contigo.

De hecho he nombrado que es el 14060, el mismo que nos muestra Celsa en su fotografía, el que no se fabrica.

El 14060M, con certificado COSC y anillo de seguiridad, claro que está en producción.

Un saludo.

hola. el 14060m esta en produccion desde el '99, y del 2007 es ademas cosc. la ref 14060 fue en produccion del '89 al '99.
el de la foto de Celsa parece un 14060m, no cosc por supuesto. Digo parece porque mas probable ya que lleva el "swiss made" o sea es un post 2000 (mas o menos). :)
 
  • #15
hola. el 14060m esta en produccion desde el '99, y del 2007 es ademas cosc. la ref 14060 fue en produccion del '89 al '99.
el de la foto de Celsa parece un 14060m, no cosc por supuesto. Digo parece porque mas probable ya que lleva el "swiss made" o sea es un post 2000 (mas o menos). :)
Vaya. Tienes toda la razón.
El de Celsa lo confundí por un 14060 a secas.
Mis disculpas a todos.
De todas formas, el 14060M ahora sólo se fabrica con anillo de seguridad y la leyenda del COSC en la esfera.
 
  • #16
Gracias a todos compis.:ok:::clap:
Bueno, saco la conclusión de que el mío sin la leyenda COSC, ya no está en producción.
Bueno, pués que le vamos a hacer.:cool1:

No te preocupes, al contrario, yo lo prefiero, el tuyo es más bonito, y más exclusivo, al haberse dejado de fabricar. Cuando vaya a por el mío será como ese :ok::. Saludos
 
  • #17
Enhorabuena!!! Disfrutalo :ok::
 
  • #18
No te preocupes, al contrario, yo lo prefiero, el tuyo es más bonito, y más exclusivo, al haberse dejado de fabricar. Cuando vaya a por el mío será como ese :ok::. Saludos

Gracias paisano. Tu ya lo viste jejejej.
Bueno, pués a mi también me encanta tu GMT ;-). Es muuuuy exclusivo.
 
  • #20
Hola. VROLOK tengo un sub no date letra P (2001), sin COSC y sin anillo de seguridad. Tu comentario: ("fue en producción del 89 al 99"). Debe haber algún error en tu información o una mal interpretación del texto, de mi parte. Ya que no coincide mi reloj con las fechas, que tu expresas.
 
  • #21
Hola. VROLOK tengo un sub no date letra P (2001), sin COSC y sin anillo de seguridad. Tu comentario: ("fue en producción del 89 al 99"). Debe haber algún error en tu información o una mal interpretación del texto, de mi parte. Ya que no coincide mi reloj con las fechas, que tu expresas.

hola, el tuyo es un 14060m que se produce desde el 1999. es la misma referencia que a partir del serial Z77 obtiene el cosc en el dial y el anillo RRR.
 
  • #22
Gracias por la informacion

Supongo que la diferencia entre mi reloj 14060M letra "P" con el 14060 es la leyenda: "Swiss Made" ???
Adjunto una foto de mi reloj.

Muchas gracias por toda la inf.

:clap:
 
  • #23
cambia el calibre: 3000 en el viejo y 3130 en el "...m"
 
  • #24
Mi submariner favorito :) elicidades por la compra :D saludos!
 
  • #25
Celsa enhorabuena ,muy bonito tu sub no date (sin fecha para los que no sepan que es no date) disfrutalo mucho.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie