• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner se adelanta

  • Iniciador del hilo carlos alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos alberto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una pregunta.
Tengo mi Submariner 16610 unos 4 años y cuando lo llevo puesto varios días he observado que se me adelanta unos minutos.
Pensais que es el momento de una primera revisión?
 
No debería adelantarte más de 6 sg al día. Así que al SAT o relojero de confianza a que lo ajuste. 4 años no me parece tiempo para que adelante tanto.

Le has dado algún golpe? Cuanto minutos exactamente adelanta?
 
Si lo llevo puesto una semana ,se puede adelantar unos 2 o 3 minutos.
y q recuerde no le he dado ningún golpe fuerte.
 
Pues lo mejor una revision aunque no deberia adelantarse con ese tiempo
 
Seguramente con ese tiempo mas que una revisión le hará falta un simple ajuste, en el CO de lo deberían hacer rápido y sin problema.
 
Hola Carlos Alberto, yo comparto opinión con mortu, pásate por un concesionario oficial y solicita que te ajusten ese desfase y cuanto seria el costo; si te lo pueden ajustar sin que te quieran obligar a pasar una revisión y por caja, a cambio de unos pocos eurillos, nada mejor.
Ya nos contaras que haz decidido.
 
Adelanta demasiado aunque no una barbaridad. Es tu decisión si llevarlo a revisar o no. Yo lo llevaría, es una máquina que tiene que funcionar mejor de lo que lo hace.

Saludos
 
Si ya no está en garantía no sé si te aceptarán sólo el ajuste, probablemente te obliguen a hacer una revisión, comprarles un Explorer y un vale para el sorteo de una cesta, si no te exigen que les dejes un mes el apartamento de Torrevieja.

¿Has probado a dejarlo durmiendo en diferentes posiciones a ver si atrasa un poquito durante el sueño para compensar?
 
  • #10
Magnetizado? Si es eso podría ser que te lo apañasen en pocos minutos...

Lo de que lo ajusten sin palmar revisión completa esperemos que sea así...
 
  • #11
no deberia adelantar tanto....yo lo llevaria al CO o SAT y a ver que te dicen
 
  • #12
Es mucho desfase para un reloj con tan poco tiempo, te toca pasar por caja me temo...
 
  • #13
Intentare que lo ajusten,si necesita revisión ya lo hablare con ellos (CO)
Lo que es una verdadera putada es,y me ha pasado varias veces, que me han pedido la hora y darte cuenta que va adelantado.
 
  • #14
Jaja
Si cuando duermo me lo quito pero en esas pocas horas no he observado q se ajusté un poco el adelanto.
El total de minutos adelantados lo noto cuando lo llevo muchos días seguidos puesto
 
  • #15
Ajuste y sin más.
 
  • #16
Llévalo sin duda alguna , a sin se te quitara el problema de la cabeza y estas mucho más agusto! Seguro que sólo el ajuste y nada más y a disfrutarlo a tope!
 
  • #17
Hola a todos. Tengo una pregunta.
Tengo mi Submariner 16610 unos 4 años y cuando lo llevo puesto varios días he observado que se me adelanta unos minutos.
Pensais que es el momento de una primera revisión?
Lo ideal es el servicio técnico , te dejarán el reloj bien y te dirán el porque del atraso .
 
  • #18
Al sat de cabeza
 
  • #19
Mucho correr me parece para un reloj de esas características y con tan poco tiempo.
 
  • #20
Si te lo has puesto poco puede ser que se alla secado el aceite del mecanismo.
 
  • #21
Vete a un concesionario oficial y que te ajusten
 
  • #22
Si me acercare y que me lo pongan a punto porque es una pena.Gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie