• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub red y Sub Tiffany&co

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hace unos dias estaba paseando por una de las calles de Bali, donde me ofrecian relojes a cada paso! yo iba con mi FF y siempre le preguntaba en plan broma, tienes esta marca? Blancpain::Dbt:: no, no la tenemoss:-P Mientras que mi mujer compraba unos aceites para quemar:pardon: yo me puse a mirar unos relojes ''fakes'' solo por mirar, me quede impresionado al ver un Sub Red y un Sub Tiffany&Co, este ultimo con su color amarillento de los años8o. ERAN FAKES! pero nunca habia visto este tipo de fakes::bxd::

Un saludo
 
Pues no tengo ni idea porque nunca he tenido ninguno, pero puedo decir que la patina, estaba muy muy lograda! Los estaba viendo desde la calle, es decir, me separaba un cristal, pero no se veían como los fakes que veo por China, eran mucho mejor.

Un saludo
 
Ya existen réplica fabricadas por los chinos que son casi idénticas a los Submariner vintage y también al Seamaster, hasta tal punto que acojona el comprar uno a alguien que no sea de confianza. Mucho cuidado con este tipo de relojes porque en manos de timadores pueden ser muy peligrosos (no pongo fotos porque no se puede, pero llevo unas semanas viendolos circular por la red)
 
Ya son los dueños del mundo, aqui donde vivo ya solo quedan tiendas de chinos, aqui el que tenía una tienda de todo a 100 se ha io a coger margaritas, yo ya lo dije hace años, los dueños del mundo.
 
Si la mayoría de los rojos suizos son impostores imaginate los rojos chinos.....
Yo creo que la pedagogia es importantisima hoy en día, y hablar de esos asuntos son tabu en este foro, cuando debería ser lo contrario, al enemigo para vencerlo hay que conocerlo bien.
 
Ya son los dueños del mundo, aqui donde vivo ya solo quedan tiendas de chinos, aqui el que tenía una tienda de todo a 100 se ha io a coger margaritas, yo ya lo dije hace años, los dueños del mundo.
´
Totalmente cierto paisano, la tienda del barrio pasó a mejor vida, ya no bajas a comprar tu "litrona" al "Santi", a "la Mari" o el que fuese el nombre del dueño, sino que vas al chino. Lamentable, pero ya pasó en EEUU y ha terminado pasando aqui.

Perdón por el "off-topic"
 
Si la mayoría de los rojos suizos son impostores imaginate los rojos chinos.....
Yo creo que la pedagogia es importantisima hoy en día, y hablar de esos asuntos son tabu en este foro, cuando debería ser lo contrario, al enemigo para vencerlo hay que conocerlo bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy dado de alta en foros de fakes para saber que se cuece por ahí, más vale prevenir que curar. Y más aun teniendo en cuenta el nivel que están alcanzando las copias chinas, algunas practicamente no se distinguen ni abriéndolos. Yo insisto, mucho ojo con lo que compramos y sobre todo a quién.
 
Pues como no se tome remedio esto afectará de manera irreversible en el mundo de la relojería.
 
  • #10
Hoy en dia hay fakes de todo, da igual la marca que sea si es conocida o no si es cara o barata hay de todo, vintage, ediciones especiales etc.. casi es mas facil te cuelen un fake de otra marca que de rolex ya que como de rolex todo el mundo sabe que existen pues se mira todo con lupa y de las otras como mucha gente los desconoce pensando que no se falsifican pues es aqui donde se puede colar.

Cierro el hilo ya que aqui no estamos para hablar de esas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie