• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner red letter "curiosidad"

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Es simpe curiosidad, pero alguien sabe cual es la diferencia que existe entre un submariner red letter Mark I, Mark II y un Mark III, tenia entendido (gracias a un forero) que las esferas de los submariner red letter podian ser falsas si los numeros 6 del "660 pies" estaban cerrados, pero con el tema Mark I, II y III un amigo el otro día me desmonto ese argumento.

saludos y gracias por las respuestas
 
Joan, es tan fácil como esto:

lostimage.jpg


Rolex en esa época cambiaba con frecuencia de fabricante de esferas, con lo que se produjeron diales con diferente forma en las leyendas y la coloración del texto rojo.


Un saludo
 
Daniel, muy buena informacion,gracias .saludos
 
tanbien estan las primeras unidades que llevaban los metros en primer lugar que los pies
 
Última edición:
Muchisimas gracias Daniel, como siempre, eres una enciclopedia del tema.

Gracias
 
Mira que es una tonteria lo de las letras en rojo....pues cada vez me atraen mas,sera posible lo que trabaja la cabeza,preciosos y curiosos esos modelos
 
pues si que parece una tonteria pero se cotizan el doble que los blancos y si llevan los metros primero incluso un poquito mas yo tengo un 1680 blanco de serie 4.2xxx y ya pudera haber salido en rojo::bash:::-(( pero bueno a mi me encanta:yhoo::
 
jajajajaja.. me pasa lo mismo que a ti... saludos
 
Disculpen mi ignoracia pero que es lo del mark1 ,2 y 3 ?
 
  • #10
son las distintas configuraciones de la impresion de la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie