• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub raro

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Curioseando por internet me he encontrado con esta foto. Al ver que el sub lleva maxi dial lo primero que he pensado es en un LV con bisel negro pero, con agujeros en la carrura y sin SEL? Me parece raro raro. Tal vez un tuneo y le han puesto la esfera del LV? Que pensais?
 
A ver si va a ser el Mark 0 de incognito,el prototipo de lv presentado en Basel.:laughing1:,ni idea compañero pero tuneao seguro que esta.
 
A ver si va a ser el Mark 0 de incognito,el prototipo de lv presentado en Basel.:laughing1:,ni idea compañero pero tuneao seguro que esta.
Lo del Marck 0 yo creo que descartao, no? El Yacht tambien esta tuneao con el cierre del Daytona
 
Sel

Curioseando por internet me he encontrado con esta foto. Al ver que el sub lleva maxi dial lo primero que he pensado es en un LV con bisel negro pero, con agujeros en la carrura y sin SEL? Me parece raro raro. Tal vez un tuneo y le han puesto la esfera del LV? Que pensais?

Hola compañero,¿ me podrias decir que es el SEL ?
Tengo varios LV y los tengo con el bisel negro porque el verde hay que ponerlo en Madrid (no lo sirven) y se quedan con el antiguo(ya me ha pasado) ypienso que este que aparece no es un LV aunque tiene un maxi dial y las agujas también parecen las del LV.
Gracias por atenderme
 
El SEL es el "Solid End Link". La primera serie del LV, de 2003 tenía agujeros en la carrura, seguramente al de la foto simplemente le hayan cambiado el bisel por uno negro.

Un saludo!
 
Qué poco me gustan esas piezas y qué rarito me parece ese bisel del Submariner.

El cierre del YM tampoco es suyo.
 
Los agujeros de la carrura los tuvieron los prototipos que se presentaron en la feria, junto ocn un color especial de bisel. Desgraciadamente, nadie ha visto nunca uno de ellos en la calle, aunque dicen algunos que los hay. Pero nadei los ha visto, como los GMT PAN AM de esfera blanca.
 
Ha sido buscando fotos en el buscador de imágenes de Google, no puedo decirte la web, pero me pareció raro raro... Como digo en mi anterior comentario, el cierre del Yacht tampoco es el suyo, es del Daytona. Nos encontramos ante un amante del tuneo?
 
Última edición:
El SEL es el "Solid End Link". La primera serie del LV, de 2003 tenía agujeros en la carrura, seguramente al de la foto simplemente le hayan cambiado el bisel por uno negro.

Un saludo!

Aunque así fuera, le faltaría el SEl, no? De todas formas como apunta Guancho creo que no se llego a comercializar el de agujeros en la carrura, fue un prototipo
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Eso es un 16610 al que le han encasquetado un maxidial con sus correspondientes agujas.
El bisel tampoco es el de origen.
 
  • #11
Ari, lo has visto en una web "fiable" ?

Saludotes.


Neurona, ahora que recuerdo era una comparativa entre el LV y el Yacht que hacia un usuario, creo que descargue mas fotos. Cuando llegue a casa pongo mas. Pero no sospeche de fake, con fotos incluso del lumen y todo parece correcto. Todo menos el Sub. Menudo misterio
 
  • #12
Eso es un 16610 al que le han encasquetado un maxidial con sus correspondientes agujas.
El bisel tampoco es el de origen.

A esto es a lo que me refería cuando hablaba de tuneo, lo único que se me ocurría es que le hubieran puesto el dial del LV. Tiene co..nes la cosa, hay que ser cafre
 
  • #13
A esto es a lo que me refería cuando hablaba de tuneo, lo único que se me ocurría es que le hubieran puesto el dial del LV. Tiene co..nes la cosa, hay que ser cafre

En principio parece la explicación más sencilla.

La carrura con los agujeros y el brazalete con los terminales de chapa hacen sospechar que han cogido un 16610 y le han montado bisel y agujas del LV. Tuneo puro y duro. Pobrecito Sub, con lo bonito que es tal como viene de origen.
 
  • #14
Efectivamente, parece un tuneo de un 16610 normal con piezas de LV.
Respecto al YM... JaviLeon ya hizo algo parecido en su YM montando un brazalete o cierre de daytona...creo recordar...:hmm:
Efectivamente, he visto el hilo y no quedaba nada mal (aunque lo prefiero con el cierre de origen). Pero lo del Sub es sangrante. Cuando llegue a casa busco el resto de las fotos y las subo.
 
  • #15
Efectivamente, parece un tuneo de un 16610 normal con piezas de LV.
Respecto al YM... JaviLeon ya hizo algo parecido en su YM montando un brazalete o cierre de daytona...creo recordar...:hmm:

Pues el tunero se ha lucido.
 
  • #17
En principio parece la explicación más sencilla.

La carrura con los agujeros y el brazalete con los terminales de chapa hacen sospechar que han cogido un 16610 y le han montado bisel y agujas del LV. Tuneo puro y duro. Pobrecito Sub, con lo bonito que es tal como viene de origen.


Perdón, quería decir que le han montado esfera y agujas del LV. ;-)
 
  • #18
Los agujeros de la carrura los tuvieron los prototipos que se presentaron en la feria, junto ocn un color especial de bisel. Desgraciadamente, nadie ha visto nunca uno de ellos en la calle, aunque dicen algunos que los hay. Pero nadei los ha visto, como los GMT PAN AM de esfera blanca.

Alberto yo lo he visto en directo, pero nunca le he preguntado, ya que aun que sea un persone importante de BCN, no he creído conveniente preguntarselo.
En referencia al Sub ese de la foto, es fijo un fake o tuning raro, ya que si fuera la un Mark 0, con agujeros y ese unico y característico color del bisel, y le ponen el bisel negro...es pa matarlo..
 
  • #19
Pues eres el único que conozco.
 
  • #20


Alberto yo lo he visto en directo, pero nunca le he preguntado, ya que aun que sea un persone importante de BCN, no he creído conveniente preguntarselo.
En referencia al Sub ese de la foto, es fijo un fake o tuning raro, ya que si fuera la un Mark 0, con agujeros y ese unico y característico color del bisel, y le ponen el bisel negro...es pa matarlo..

Pues pregúntale y hazte el loco a ver si te lo vendo o cambia, porque eso si va sa ser un reloj coleccionable de verdad.
 
  • #21
Yo descartaría el fake, sigo apostando por un tuneo sin compasión y a traicion. Una cosa es cambiarle el bisel a un GMT o cambiarle la esfera a un explorer II, pero cambiar las cosas que no te gustan creando un modelo inexistente? Si no te gusta de un principio no te lo compres
 
Última edición:
  • #22
Yo descartaría el fake, sigo apostando por un tuneo sin compasión y a traicion. Una cosa es cambiarle el bisel a un GMT o cambiarle la esfera a un explorer II, pero cambiar las cosas que no te gustan creando un modelo inexistente? Si no te gusta de ub principio no te lo compres


si le gustaba en su dia pero los modelos posteriores le han gustado mas y si no tienes perras para un LV nuevo pues haces un apaño y ande yo caliente.......
 
  • #23
Me pondré mi LV, y haré alguna bromita, a ver que dice el pájaro ese....cuando lo vea ya te diré
 
  • #24
No creo que sea original, parece mas bien un montaje.
 
  • #25
Si tienes trato con él y oportunidad... Ya te digo que es el primero que me entero que hay en la calle. Nadie sabe nada de ellos, excepto el de las fotos de la presentación oficial.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie