• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ranita, ¿se ha terminado?

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
Últimamente ya he visto varios comentarios en la zona de compraventa acerca de que el Sumariner 50 aniversario está ya de producción.

¿Es esto cierto?, ¿lo ha podido confirmar alguien?

Yo oficialmente no he oído nada, pero no sé si cuando el río suena....
 
la información que yo tengo es que sigue su producción......aunque lentamente como otros modelos de la marca. De hecho cuando apareció el modelo dejaron claro que era no es una edición limitada, ni en cantidad ni en el tiempo.
 
No sé si sigue en producción, pero disponible está sin problema: la semana pasada vi uno en el escaparate de un distribuidor. Saludos
 
Álguien comentó recientemente que en el nuevo catálogo de Rolex que van a repartir a los distribuidores, el LV ya no figura.
 
sin conocer bien el tema... no creeis que hay un poco de leyenda con este reloj?
 
Yo pienso que si...........lo he visto en muchos concesionarios oficiales y en el FCV tambien hay alguno que otro.........puede que haya cesado su producción pero las posibilidades de conseguir uno (incluso con descuento) son más que reales.......Saludos!
 
Se acabo el ranita en los nuevos catálogos rolex.....................por lo tanto se acabo su producción.-
saludos
 
Se acabo el ranita en los nuevos catálogos rolex.....................por lo tanto se acabo su producción.-
saludos

::Dbt::

( 23-10-2007)


Si toda la información sobre las novedades de Rolex para Basilea 09 tiene el mismo origen, no vamos a dar ni una
 
::Dbt::

( 23-10-2007)


Si toda la información sobre las novedades de Rolex para Basilea 09 tiene el mismo origen, no vamos a dar ni una

Ni mas ni menos,:clap: este hilo es un claro ejemplo de que muchas veces se dicen cosas sin argumentos contrastados ya que en este mismo post en fecha octubre del 2007 ya se decía y se afirmaba que si en los nuevos catalogos ya no salía y que si tal o cual, y resulta que en el catalogo del 2008 el LV si salió y se vendió sin restricciones de ningún tipo, es más, en el catalogo del 2009 hay muuuuchas posibilidades de que se continue vendiendo.

Con eso queda claro que el hermetismo de rolex existe y que nunca anticipan nada hasta que sale a la luz en las nuevas ferias de Basel, ni en los mismos concesionarios saben lo que vendrá o lo que se descatalogará o al menos si lo saben no lo dicen.

Saludos ;-)
 
  • #10
Hay muy buenos hilos en el olvido en este subforo.
Suele pasar casi siempre que lo más interesante se acaba perdiendo.
Si veo algo que merezca la pena lo subiré:ok::
 
  • #11
Ni los concesionarios lo saben. Les llegan las modificaciones y/o novedades y las ven cuando las tienen en mano.
 
  • #12
Otro punto a favor de la marca: saben guardar los secretos.

Por cierto, ¿donde puedo enterarme de la evolución de las cajas?
Tengo ganas de cultivarme en cuanto a esta marca. Desde mi absoluta ignorancia veo que algunos llevan un adhesivo detrás de la caja en verde, y los más modernos no ¿a que se debe?
 
  • #13
Era un holograma, una pegatina para quitar.
El último lo compré hace dos años y medio y lo traía. La verdad es que no servía de mucho.
 
  • #14
Otra pregunta, aunque poco tenga que ver con el hilo:

¿Que virtudes tiene la gama Explorer como reloj profesional?

Quitando la aguja del doble uso horario del II, "¿para que sirve?"
 
Última edición:
  • #15
Ni los concesionarios lo saben. Les llegan las modificaciones y/o novedades y las ven cuando las tienen en mano.

Según veo en los concesionarios no tienen ni idea y se enteran de las ultimas novedades y detalles sobre Rolex gracias a nosotros desde el foro, asi que ya podeis preguntar que no tienen ni idea en niguno. Saludos.
 
  • #16
Otra pregunta, aunque poco tenga que ver con el hilo:

¿Que virtudes tiene la gama Explorer como reloj profesional?

Quitando la aguja del doble uso horario del II, "¿para que sirve?"

Pue sen principio la aguja del doble horario como es de 24 h por vuelta sirve para que los exploradores intrépidos que se pasan los dias metidos en cuevas oscuras sepan al mirar el reloj si es de dia ó de noche en el exterior. Es lo que yo se de eso , aver si alguno de los gurus de Rolex nos ilumina. Saludos.
 
  • #17
Eso mismo digo yo.
Además de ser bonitos y menos vistos. Los dos modelos.
 
  • #18
Así es, exactamente.
 
  • #19
Con el Explorer II lo entiendo, pero en el I, ¿para que quiere un espeleólogo un reloj así?
¿Que la aporta como reloj profesional?

lostimage.jpg



Tiene 1 uso horario y punto pelota, nada más.
Si diera de algún modo la profundidad, u otra cosa, pero para saber la hora nada más, no le veo el encanto de ser un reloj "Profesional", ya que no tiene ni fecha. Si te tiras dias en una cueva y pierdes la cuenta de cuando entraste, ya me dirás la funcionalidad.
Ojo no discuto su calidad, diseño, etc, sino el uso Profesional.
 
  • #20
Simplemente tiene un dial bien visible y deportivo, no más.
En culaquier caso es de los que más me gusta. Desde siempre.
 
  • #21
se acabo el ranita en los nuevos catálogos rolex.....................por lo tanto se acabo su producción.-
saludos

pues a durado bastante poco su produccion, no os parece?
 
  • #22
Ni mas ni menos,:clap: este hilo es un claro ejemplo de que muchas veces se dicen cosas sin argumentos contrastados ya que en este mismo post en fecha octubre del 2007 ya se decía y se afirmaba que si en los nuevos catalogos ya no salía y que si tal o cual, y resulta que en el catalogo del 2008 el LV si salió y se vendió sin restricciones de ningún tipo, es más, en el catalogo del 2009 hay muuuuchas posibilidades de que se continue vendiendo.

Con eso queda claro que el hermetismo de rolex existe y que nunca anticipan nada hasta que sale a la luz en las nuevas ferias de Basel, ni en los mismos concesionarios saben lo que vendrá o lo que se descatalogará o al menos si lo saben no lo dicen.

Saludos ;-)
El miércoles pasado, en el catálogo interno de la joyería, si salía....y también el Sub de oro blanco con esfera y gisel azul. Ahora bien, no se si el catálogo era de 2008 o 2009::Dbt::
 
  • #24
Pues en la pagina oficial de Rolex aun sale tan ricamente, lo que indicaria que sigue en produccion. Saludos.
 
  • #25
Pues en la pagina oficial de Rolex aun sale tan ricamente, lo que indicaria que sigue en produccion. Saludos.


No creo que retiren una pieza que se ha vendido siempre bien y que es la "única" que da algo de colorido a la gama Rolex:D:D.

Desde luego (muy a pesar del maestro Guancho) si la gama Submariner en oro ya lleva la caja nueva y el bisel Cerachrom, sería extrañísimo que el resto de la gama Submariner no sea igual en acero, incluido el Sub LV.
Tampoco me parece tan radical el cambio, y a mi si me gusta y mucho.
Otro cantar puede ser el eslabón central pulido.

Como todo lo que se comenta, esto no son más que conjeturas basadas un poco en la lógica.
<!-- / message --> <!-- sig --> __________________

 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie