• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Pro-Hunter

Estado
Hilo cerrado
oskar

oskar

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que alguien me explicara exactamente en qué consiste este modelo,preparador o tuneador como querais llamarlo.
La cuestión es que el otro día se quedaron conmigo con un fake de este modelo,cosa que me mosqueó sobremanera,pero me gustó mucho el concepto del reloj.
 
basicamente despiezan el reloj le dan un tratamiento PVD y le pintan la esfera del color que elijas y le ponen la leyenda que tu digas.
Es decir te cargas el reloj y pagas por ello. A los 6 meses se te va el PVD poco a poco por las aristas de la caja y acanalado de la corona y parece que te lo has encontrado en una alcantarilla.
 
Pues eso contradice lo que yo creía o me hicieron creer,hay que contar que yo soy muy incauto,que era super-mega exclusivo y practicamente imposible de conseguir si no eras de la beatyful people,futbolista o megaestrella de cine,digase Swarzeneger o similares.
Como sea una baratija que se puede comprar en cualquier sitio,voy pal tio que me contó la milonga y le meto el fake por donde acaba la espalda.
 
Bueno, quien te lo dijo no iba muy desencaminado.

Pro-hunter es la serie personalizada que ofrece Kamal C. y su gente de BJS (www.bjsonline.com); es uno de los dealers más reputados a nivel internacional en vintages rolex y hace un par de años le dio por coger un seadweller, someterlo a un tratamiento de PVD e imprimirle el rótulo de pro-hunter en el dial, haciendo de esta forma una tirada limitada de ese reloj.

A partir del éxito del sd ha venido realizando series limitadas de todos los modelos (la última del deepsea) y los vende con bastante éxito.

Efectivamente son relojes muy difíciles de conseguir fundamentalmente porque se lo vende a quien él quiere y entre sus propietarios están Bill Clinton, John Mayer o Rummenigge entre otros.

Es un reloj que despierta filias y fobias pero a mí particularmente me entusiasma: negro, con pasadores fijos como el 5517 (a usarlo con la nato...), tratamiento antireflejos en el cristal...
 
ProHunterGMT33.jpg
 
Tu te refieres a los de Bamford & sons, que tienen un servicio de personalización de cualquier modelo de rolex. Por unos 8000euros te montas un sub tuneado...
 

EXACTO!!!
Ese es el reloj que me enseñaron y la historia que me contaron (de la que se ha librado el pájaro).
Me alegro que sea cierta por que el reloj me gustó muchísimo y no me importaría tener uno:whist::-
Gracias por tu aclaración y a ver si vemos alguno pronto por el foro,aunque solo sea por alguien prospera en la vida y entra en ese "fantástico y mega exclusivo" club.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie