• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner: primer anuncio publicitario en la prensa española

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Aunque fue lanzado en 1953, no es hasta dos años más tarde cuando sale el primer anuncio publicitario de este modelo en la prensa española, concretamente en el diario ABC.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Última edición:
yo solicito demostración...Jiji
 
Creo que esto ya estaba publicado en el foro, de todas maneras, me ha gustado volver a verlo
 
"Resiste a los azares de la inmersión, del yatching..."

'mpresionante ... y curioso el lenguaje publicitario de la época. Parece más rico que el actual...

Gracias por colgarlo.
 
La verdad es que son más bonitos que ahora. Ahora hay foto. Será por eso de que una imagen.....
 
Lastima que yo no han encontrado anuncios de Rolex en Portugal de esos años.

Gracias por el aporte.
 
No lo había visto.

Muy interesante esta aportación.

Gracias por compartirla.

Saludos
 
Gracias por la aportacion,una autentica pasada
 
Si es curioso como evoluciona el lenguaje y como los de rolex tenían claro lo que querían " a las rudezas de la vida cotidiana".
 
  • #10
Es curioso como entonces ya existían los anglicismos. A que precio se presento?
 
  • #11
Yo nunca lo había visto, muchas gracias por colgarlo!
 
  • #12
Gracias, no lo había visto antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie