• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o SD DeepSea esa es la cuestión

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, como bien sabéis al día de la fecha disfruto de tres coronitas, un Sub Cerámico, un GMT Master II cerámico bicolor y desde este último mes de un Daytona acero esfera blanca.

Como consecuencia de una nueva Cris ando perdidamente enamorado del SD y su contundente caja de 44, y no se que hacer, dejar que salga el sub y dejar su lugar al SD, tirarme la manta a la cabeza y aumentar el número de coronas, aunque algún compañero me tache de monárquico, o esperar y tirarme a por nuevo DS y dar salida al sub

Pues lo dicho a comerme la cabeza esta Semana Santa dando vueltas a la cuestión;)

Cual sería vuestro actuar ante dicha Cris???

ImageUploadedByTapatalk1397657927.803835.jpg

ImageUploadedByTapatalk1397658164.722209.jpg
 
A mi el ds me gusta mucho. Soy fanático se panerai y de rolex y en cierto modo el sd ds es una mezcla de ambos. Rolex y contundente. Lo malo es que no se como será de cómodo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo me quedaba con el sub el DS es muy tocho
 
Me gusta los dos. eses y otros. saludos
 
No saques el sub por lo que más quieras!!!!
En serio, el Sd de 44, a mí se me antoja grande!! pero claro tengo muñeca pequeña.
 
Yo prefiero el DS, por cuestiones de tamaño y estética (maxi dial, forma de caja clásica sin hombreras, ring lock). Y tiene el mejor cierre de la relojería mundial, incluyendo cualquier marca (y eso que rolex no innova y tal)
 
Viendo como le queda el sub en su muñeca, creo que es el adecuado. El Deep Sea creo que le quedaría muy, muy grande. Eso es la impresión que me da.
 
querido compañero!!espero que leas esto....yo tengo un DS y un hulk....te puedo asegurar(con el corazón en la mano)que el DS le da mil patadas!!!!!!!!!Pero mil!!!!!Yo era como muchos de este foro,muy critico con el Ds...que si pesa mucho,que si es muy grande ,que si es muy tocho.....hasta que un dia!!!!!ZASCA !!!en todo la cara,me lo probé y me enamoré!!!!Es una maravilla....Y LO PONGO EN MAYUSCULAS!!!ES EL ROLEX ANTI ROLEX!!!!44mm que lo hacen abrumador,sin lupa y ese cierre que hace que se adapte a tu muñeca como si no lo llevases.....eso si lo malo,el precio 9900PVP te lo hacen pensar(sin descuentos)
Mi consejo:ves a un CO y pruébalo creo,EMHO, que no te arrepentirtas!!!
mucha suerte
 
Viendo como le queda el sub en su muñeca, creo que es el adecuado. El Deep Sea creo que le quedaría muy, muy grande. Eso es la impresión que me da.

Estoy de acuerdo, yo iría a por el ds si fuese para mí, pues tengo 4 tobillos... pero el Sub te queda muy bien y no creo que el ds te vaya a quedar mejor, más bien al contrario.
 
  • #10
sub te queda como un guante, no lo toques, ni toques coleccion, tienes 3 must have de la marca...equilibrio! !!
deep sea lo veo muy tocho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo iria a por el DS de cabeza, ya tienes el gmt bicolor de esa medida y parecido al sub asi que a por el bicho!
 
  • #12
Yo tengo la misma duda siempre! El DS es una pasada!!! Pero se me hace muy grande y pesado y eso q tolero bien un panerai 44 y un sumo q tengo,,, pero aun asi me ñarece excesivo el DS Y OJALÁ me equivoque y me corrija el foro!!! Y lo dice un enamorado total del PO crono de 44,5mm de ancho y sus 19mm de alto, q después de probarmelo mil veces durante un año lo descarté porque me parecía q llevaba una lata de atún atada a la muñeca...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Tengo un sub 16610 al que tengo muchísimo cariño y que, espero, se quede siempre conmigo. Su compromiso de estética y comodidad para mí ha sido inigualable.
Me he probado varias veces el Sub-C y, sin querer entrar en disquisiciones y discusiones tipo Tendido 7, jamás acabó por llenarme completamente, especialmente cuando lo comparaba con la armonía estética del 16610. Y todo ello reconociendo la mejora de materiales y la mayor "contundencia" aparente del Sub-C.
Me quedaba probar el SDDS. Mi enfrentamiento previo con él estaba lleno de prejuicios; "muy pesado", "cabezón", "demasiado balanceo", "demasiado grande para muñecas no generosas", "demasiada literatura en la esfera".....

Pues bien, ha sido sin duda una de las adquisiciones que más satisfacción me da. Es un reloj magnífico. Ni me molesta su peso, ni su tamaño. Su cierre (que por el momento sigue siendo de lo más sofisticado de la relojería actual) permite un ajuste excepcional. Sus acabados me resultan de primera clase. Su estética general me convence mucho más que la propia del Sub-C.
Con lo dicho, creo que me he manifestado claramente al respecto.
Saludos y suerte en la decisión sea cual fuere.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Sub, el DS no me atrae tanto como para perder la cabeza, a parte que me parece tremendamente grande, pero cada uno es un mundo y si te apetece y puedes....pues adelante con la cuarta.:ok::
 
  • #15
Me quedaría con el Sub
Aunque lógicamente, no le haría ascos al deep
Pero si tengo que elegir, el SUB
 
  • #16
Yo esperaba al Sea Dweller cerámico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Siempre....Deep Sea ....para mi,tengo dos rolex,pero si un día puedo,SDDS
 
  • #18
Yo esperaba al Sea Dweller cerámico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa es mi opción comodin, pero en este caso creo que cambiaría el sub cerámico x un sub vintage


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Por experiencia propia, lo primero que te digo que el DS es mucho mas cómodo y llevable de lo que la gente se piensa, pero si además tienes la colección que tienes, cuando uses el DS el sub no te llenará, en serio y si quieres algo mas liviano, pues tienes ese maravilloso GMT o Daytona.

El DS es EL DIVER, por excelencia, y sin duda le dará un plus de exclusividad a tu colección y sus dimensiones te darán un nuevo referente en la marca con algo "distinto" pero con la imagen de la marca.

Muchas veces se critica al DS sin haberlo tenido ni usado, y en ocasiones su alto precio echa para atrás a posibles compradores que por riesgo a equivocarse acaban con el Sub que saben que es un valor seguro.

Ahora bien, yo si vendía el sub y me quedaba con el DS, pero si tienes dudas y te lo puedes permitir, déjate los dos una temporada y luego tu mismo decides.

Verás como no te arrepientes y el DS se sorprende gratamente.



Pues eso compañeros, como bien sabéis al día de la fecha disfruto de tres coronitas, un Sub Cerámico, un GMT Master II cerámico bicolor y desde este último mes de un Daytona acero esfera blanca.

Como consecuencia de una nueva Cris ando perdidamente enamorado del SD y su contundente caja de 44, y no se que hacer, dejar que salga el sub y dejar su lugar al SD, tirarme la manta a la cabeza y aumentar el número de coronas, aunque algún compañero me tache de monárquico, o esperar y tirarme a por nuevo DS y dar salida al sub

Pues lo dicho a comerme la cabeza esta Semana Santa dando vueltas a la cuestión;)

Cual sería vuestro actuar ante dicha Cris???

Ver el archivos adjunto 205578

Ver el archivos adjunto 205579
 
Última edición:
  • #20
Si puedes permitírtelo yo no me lo pensaba a por el,si no lo ves claro sin duda saldría el ceramico
 
  • #21
Sin duda el SDDS.
Yo lo tuve claro:

lostimage.jpg


Técnicamente superior y a mi juicio uno de los mayores avances técnicos de Rolex en décadas. Y el Diver extremo mejor del mercado. No tiene competencia que esté a su altura ni se aproxime a su calidad y prestaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Hola compañero, tengo 18 de muñeca.

El sábado tuve un DS puesto, está muy en el límite de tamaño para llamarlo "cómodo", y pesa, pesa.
 
Última edición:
  • #23
Tengo un sub 16610 al que tengo muchísimo cariño y que, espero, se quede siempre conmigo. Su compromiso de estética y comodidad para mí ha sido inigualable.
Me he probado varias veces el Sub-C y, sin querer entrar en disquisiciones y discusiones tipo Tendido 7, jamás acabó por llenarme completamente, especialmente cuando lo comparaba con la armonía estética del 16610. Y todo ello reconociendo la mejora de materiales y la mayor "contundencia" aparente del Sub-C.
Me quedaba probar el SDDS. Mi enfrentamiento previo con él estaba lleno de prejuicios; "muy pesado", "cabezón", "demasiado balanceo", "demasiado grande para muñecas no generosas", "demasiada literatura en la esfera".....

Pues bien, ha sido sin duda una de las adquisiciones que más satisfacción me da. Es un reloj magnífico. Ni me molesta su peso, ni su tamaño. Su cierre (que por el momento sigue siendo de lo más sofisticado de la relojería actual) permite un ajuste excepcional. Sus acabados me resultan de primera clase. Su estética general me convence mucho más que la propia del Sub-C.
Con lo dicho, creo que me he manifestado claramente al respecto.
Saludos y suerte en la decisión sea cual fuere.


No puedo estar más deacuerdo. Pienso que muchas de las opiniones que se vierten son puras especulaciones y suposiciones, pero pocas basadas en la experiencia personal.
Yo confieso que tampoco puedo con los hombros y falta de harmonía del sub-c. Iría antes a por un GMT II.
Pero el DS o el nuevo SD son otra cosa. Lo mejor de cada modelo/generación.
Yo lo tendría claro.
 
  • #24
El SD-C, por estetica, el SDSD no me gusta
 
  • #25
Lo tuve claro me probe los dos y me quede con el Deepsea, como te han dicho los compañeros, contundente, buen cierre y sus 44 no pasan desapercibidos, ambos comparten maquinaria, al final es la estetica la que debe de primar, pruebate los dos y decides.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie