• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Sub. "No-Date" 14060M es el elegido...

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, despues de muchas divagaciones entre unos y otros me he decidido por el Sub. "No-Date" 14060M
es puesto un anuncio en busco del foro de compra venta y espero no tardar mucho en encontrarlo :)
saludos
 
Pero si tienes uno nuevo a la venta en el foro
 
Pues este modelo de Sub sea en COSC, sin, o con el anillo de seguridad es siempre buena compra, pero se llama "submariner".
 
El NO sardina asá. Pues a por él.

No os olvidéis los legionarios de la nostalgia confusa, que el 5512, tan genuino y antiguo como el 5513, era COSC. Yo, es disirlo na má.
 
Pues este modelo de Sub sea en COSC, sin, o con el anillo de seguridad es siempre buena compra, pero se llama "submariner".
lo tendre en cuenta, pues eso me voy a comprar un Submariner :yhoo::
por cierto el Submariner de poco texto o "no Cosc" tiene anillo de seguridad Rolex? nunca he visto con el?
 
No, no lotiene . Tampoco comparten movimiento
 
No, no lotiene . Tampoco comparten movimiento
me imagino que el nuevo al ser Cosc tendra el movimiento mas ajustado...
aun asi me imagino que el no Cosc sera un buen movimiento, no?
 
  • #10
me imagino que el nuevo al ser Cosc tendra el movimiento mas ajustado...
aun asi me imagino que el no Cosc sera un buen movimiento, no?

No es un movimiento más ajustado, es simplemente otro movimiento, con certificado COSC.

:ok::

Ambos calibres (con certificado o sin el), son buenos y fiables, pero cada vez van introduciendo mejoras técnicas en ellos.

Suerte en tu busqueda del Submariner.
 
  • #12
Ok con CahuxdeFonds
 
  • #13
Eso digo yo. :whist:: :pardon:
 
  • #15
No es un movimiento más ajustado, es simplemente otro movimiento, con certificado COSC.

:ok::

Ambos calibres (con certificado o sin el), son buenos y fiables, pero cada vez van introduciendo mejoras técnicas en ellos.

Suerte en tu busqueda del Submariner.
:ok::gracias
 
  • #16
para acrecentar mi CRI :drool::drool:
2946058565_823ee27b67_b.jpg
 
  • #17
subwp5.jpg


que dura es la espera...::bash::
 
  • #18
hola a todos, despues de muchas divagaciones entre unos y otros me he decidido por el Sub. "No-Date" 14060M
es puesto un anuncio en busco del foro de compra venta y espero no tardar mucho en encontrarlo :)
saludos

Mis enhorabuenas.... yo lo tengo y es insustituible. Muy cómodo y un clásico que nunca pasará de moda.
 
  • #20
No, no lotiene . Tampoco comparten movimiento
wueno... el 14060m cosc y el mismo no cosc son identicos dentro (calibre 3130). el 14060 (sin "m") llevaba calibre ref 3000, pero dejaron de hacerlo en el 99.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie