• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner muy majo...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
EMHO gana mucho con esta correa.....;-)





lostimage.jpg
 
No parece un Rolex, parece un Panerai..............
Saludos
 
A mi el Submariner sólo me gusta con armis o con Nato ( si es James Bond tanto mejor). Con esa de cuero no me gustas nada.

Saludos
 
Para mí tambien, armis o nato.
Saludos.
 
Pues para mi no gana nada. mejor el armis . Saludos.
 
La verdad es que esta chulo así, diferente:) .

Un saludo:ok::
 
¡A LA HOGUERA!
 
  • #10
ejem

Horrible. Rolex = armis
 
  • #11
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

A la hoguera ya, viva el armis (en el Submariner siempre).
 
  • #12
Considero que esa pulsera es una abominacion
 
  • #13
Hola,

Pue a mí me gusta, le da un cierto aire "salvaje".

Juanjo
 
  • #14
Yo soy un fanático de las pulseras "Oyster", no obstante me gusta mucho esa correa.
 
  • #15
bienvenido al comando PROROLIPREME, pro rolex libre de prejuicios medievales:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
! Por que no te callas ¡
Perdón queria decir, por que no en negro ?
Saludos.
 
  • #18
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: Eso es igual que aquellos pintas muy trajeados de oscuro con zapatos claros. Queda sdflgihkfgjhfgfjoghtfgi y ademásjnsdkjvhnkdjv::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #19
ah no no en eso si que soy muy estricto, yo con traje y corbata siempre llevo bambas negras, si no no queda bien

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: Eso es igual que aquellos pintas muy trajeados de oscuro con zapatos claros. Queda sdflgihkfgjhfgfjoghtfgi y ademásjnsdkjvhnkdjv::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #21
La correa es muy guapa, pero en este reloj no me gusta como le queda.
 
  • #22
Nada o armis o Nato los experimentos con gaseosa ;), lo importante es que le guste a quien lo lleve ;)

SAludos
 
  • #23
De verdad de la buena: ni con cola
 
  • #25
Otia puta nene, que cosa más fea, copón

Amos no me fastidies

Ya se me han revuelto todas las palomitas

Joer que cruz!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie