• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sub mixto y su cierre

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

La pregunta es sencilla. ¿A partir de qué serie / año, el cierre de este reloj lleva también plaquitas de oro que lo hacen continuo con el armis?

Tengo entendido que modelos más antiguos llevan el oro sólo hasta el cierre y algunos de éstos he visto por ahí :ok::
 
Hola.

La pregunta es sencilla. ¿A partir de qué serie / año, el cierre de este reloj lleva también plaquitas de oro que lo hacen continuo con el armis?

Tengo entendido que modelos más antiguos llevan el oro sólo hasta el cierre y algunos de éstos he visto por ahí :ok::

En el nuevo 116613 cerámico es una chapita de oro (serie V y año 2.009), en el antiguo 16613 es un chapado o baño electrolítico de oro. Imagino que preguntas por el año en el que el 16613 llevaba el cierre bicolor y el año en el que no.... eso yo no lo sé seguro así que prefiero que otros se lancen... ::Dbt::
 
En el nuevo 116613 cerámico es una chapita de oro (serie V y año 2.009), en el antiguo 16613 es un chapado o baño electrolítico de oro. Imagino que preguntas por el año en el que el 16613 llevaba el cierre bicolor y el año en el que no.... eso yo no lo sé seguro así que prefiero que otros se lancen... ::Dbt::

Exacto, oh miembro nº 4 de este insigne foro :D

Pregunto por el año o la serie en la que el cierre comenzó a ser bicolor. El nuevo cerámico lo he visto en vivo y creo que le han cambiado la caja, ¿no? El precio, además, era una burrada. ¿Por cuánto sale?

:ok::
 
Pues yo pensaba que era el Notario Mayor del Foro y que habías mirado en los Libros de Actas Oficiales...

Que desilusión.
 
Yo tengo uno de agosto del 2004 y ya llevaba el cierre a 2 tonos.
 
Hola, aprincipios del 2000 me comentan que tenian aun el cierre de acero completamente.

Un saludo
 
  • #10
Hola, aprincipios del 2000 me comentan que tenian aun el cierre de acero completamente.

Un saludo

Descubierto modelo del 2002, serie K, con cierre a dos tonos. Vamos acotando que la cosa fue entre el 2000 y el 2002 :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie