• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto, como único submariner?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
hace mucho tiempo que ansío obtener un submariner de acero pero el ahorrar para ello se me hace imposible. Un amigo me ofrece venderme un submariner mixto azul a un precio muy muy bueno. Es un reloj realmente bonito, pero sería para ocasiones muy especiales y no un reloj de diario que es lo que yo quisiera no me veo asistiendo con el al trabajo.¿Comprarían Uds. el mixto? Gracias por sus opiniones.
 
Última edición:
Si es la única forma de tener un sub, pues sí. yo me iría al mercado de segundama mano a ver los de acero.
 
Sí y más si es a buen precio.
 
Hola Rom, vivo enLima por lo que no tenemos mercado de segunda mano...
 
Última edición:
¿Como reloj de diario? No, yo no lo haría, pero esa es sólo mi opinión.
Ahorra y ve a por el Sub acero cuando puedas, que es el que realmente te gusta para diario :ok::
 
No, en tu caso no lo compraría.
Yo no tendría un reloj que no puediese llevar o que me incomodase que me viesen con el, EMHO.:)
 
Como dice un compi, los mixtos para los sandwiches y las clases de instituto...:whist::
 
Yo no. Si antes de la compra estas con dudas sobre su "ponibilidad" estoy seguro de que una vez que lo tengas en casa lo tendrás metido en la caja y sin el dinero. Me esperaría. A lo mejor te llega una oferta mejor...
 
Personalmentne no me atraen los mixtos, especialmente si es Submariner. Ese reloj sólo lo contemplo en acero. Si además, ello te limitará el uso por cuestiones sociales o laborales, no lo considero una "compra inteligente". Sufrirás con el reloj en el cajón por no poder ponértelo cunado te apetece, por dichos motivos.

En le FCVR puese encontrar algo con gente de confianza. Lo peor es el tranporte.
 
  • #10
Yo no lo tendría como único Rolex, habrá momentos en los que te apetezca ponertelo y no irá en acorde a las circunstancias.
 
  • #11
Como único Rolex, mejor acero
 
  • #12
De no tener ninguno a tener ese mixto me quedo con él. El reloj no está nada mal.
 
  • #13
Yo no lo tendria como unico reloj, mejor el de acero para eso.
Saludos.
 
  • #14
Pues yo tengo el mixto y cuando le toca salir, esta en mi muñeca toda la semana y no pasa nada.
Entre acero y mixto siempre el mixto (es mi opinión).
Saludos.
 
  • #15
Me gusta mucho el mixto, pero estoy contigo que se trata de un reloj un poco cantoso, en el caso que tu comontas no lo compraría.
 
  • #16
Yo lo tengo como unico reloj,y es una pasada.Llama la atencion,eso si,pero bueno.Si te gusta,hazte con el y disfrutalo.La gente que dice que no lo tendria como reloj de uso diario y pone mil inconvenientes es por un solo motivo,y es el de que tienen miedo que se lo puedan robar.Y es comprensible,pero uno no puede vivir pensando en que te van a robar,simplemente un poco de sentido comun y estar un poco alerta y no pasa nada.Yo vivo en un barrio normalito de Barcelona y me muevo por mi ciudad y no he tenido ningun problema.Y para los que creen que es ostentoso,pues simplemente es un reloj muy bonito con algo de oro,pero cada uno lleva lo que le gusta y no hay ningun problema.Hazme caso y compralo,no te arrepentiras.Y pon unas fotitos,que se agradeceran.Un saludo.
 
  • #17
Submariner de acero!!
 
  • #18
Para mi gusto, prefiero el de acero, sobre todo si va a ser unico reloj.
 
  • #19
Si te gusta no veo el problema:)
 
  • #20
No me gustan nada los rolex mixtos ,yo ahorraba un poco y compraba el de acero
 
  • #21
Claro, el problema se lo ve él. Supongo que sus motivos tendrá cuando plantea que no se lo puede poner a diario. Digo yo.
Igua, en Lima, la cosa es diferente.
 
  • #22
Curiosamente los temores vienen más de usarlo dentro del trabajo que en la calle... Soy un empleado de nivel medio en mi empresa y no megustaría que se prestara para habladurías...
 
Última edición:
  • #23
Tus motivos tendrás. Hay veces que es mejor resguardarse de eso. La gente es muy hijaputa en cualquier lado del mundo.

Te pongo un extracto de un artículo de Arturo Pérez Reverte, que siempre clava las cosas, a mi mode de ver.
Retrata la cultura española en ese sentido, al dedillo. Por ello ocmprendo lo que dices.

"Desde Viriato hasta hoy, en España nunca faltaron delatores y chivatos. Es nuestra especialidad. La Inquisición se nutrió durante siglos de gentuza que le daba a la mojarra, berreándose de vecinos, amigos y familiares. Cada represión estatal o local, cada guerra civil sin distinción de bandos ni ideologías, llenó a sus anchas cementerios y fosas comunes con el viejo sistema de apuntar con el dedo antes de hacerlo con la pistola. De sugerir en voz baja. A diferencia de los anglosajones, los nórdicos y los de ahí arriba de toda la vida, que suelen o solían denunciar al prójimo con el pretexto de que la sociedad debe defenderse y los buenos ciudadanos colaboran con la autoridad de turno, sea la que sea, los españoles pringamos en otro esquema. Lo del bien del Estado nos suena a guasa marinera, entre otras cosas porque el Estado fue siempre más enemigo que otra cosa. Y lo sigue siendo. Cuando aquí alguien delata no es por civismo, sino por congraciarse con quien manda, o puede mandar. Por miedo y vileza. Sin olvidar, claro, el ajuste de cuentas. Reventar al prójimo es el otro gran motivo. La segunda causa por la que un español denuncia al vecino –a menudo, la principal– es porque lo envidia o le estorba. Porque tiene una mujer que se parece a Carla Bruni, un coche grande, un marido guapo y simpático, un trabajo lucrativo, una casa bonita. Porque tiene éxito, o porque no lo tiene. Porque no piensa igual que él. Porque prefiere el café solo al café cortado. O el poleo. Porque vive y respira. Porque existe."
 
  • #24
Estoy de acuerdo con ellos , para diario es algo ostentoso , anque depende mucho de la edad la semana pasea conocí a un Sr. De 81 años con ese reloj , y la verdad que en el si me gusto , yo llevo un GMT II en acero
 
  • #25
Depende a que te dediques si podria encajar un mixto para llevarlo todos los dias. Para un trabajo de oficina me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie