• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en regalarle a mi padre un Submariner acero-oro con esfera azul, sería para dentro de 3-4 meses pero tengo la duda de si sacarán también el nuevo submariner con caja de acero en breve o si solo lo harán así para el de oro-oro blanco.

¿Sabeis algo al respecto?

No se, estoy dubitativo entre ese y el Milgauss (el gmt cerámico lo descarto por que ya tiene un pepsi)... no se, a ver que hago.

Saludos y gracias!
 
Teniendo un GMT ya creo que sería mas interesante el Milgauss, como para variar mas la estética entre los dos, dos conceptos mas diferentes entre si dentro de la misma marca.
 
el de oro bco ya lo hay, el de acero se dice que sale en el 2010 .saludos
 
No creo que realicen un Sub oro blanco/acero.
Por lo otro, el Rolesor que comentas, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Yo lo tuve durante dos años, hasta que me cansé de él -y también porque me llegaba el Daytona-. Pero bueno, le tiene que gustar a tu padre.
 
Muchas gracias por las respuestas!

Jordiherrero, la verdad es que el sub mixto en azul me encanta, estuve apunto de comprarlo pero al final me hice con un Yacht Master (no me arrepiento) y ahora que le quiero regalar a mi padre un reloj he vuelto a ver la posibilidad de comprarle ese... no se que haré, entro en periodo de meditación jeje.

A ver si me paso por el Concesionario a echar un vistacillo a final de semana :whist::

Saludos!
 
Muchas gracias por las respuestas!

Jordiherrero, la verdad es que el sub mixto en azul me encanta, estuve apunto de comprarlo pero al final me hice con un Yacht Master (no me arrepiento) y ahora que le quiero regalar a mi padre un reloj he vuelto a ver la posibilidad de comprarle ese... no se que haré, entro en periodo de meditación jeje.

A ver si me paso por el Concesionario a echar un vistacillo a final de semana :whist::

Saludos!
Siempre se quiere lo que no se tiene. El Yacht-Master, me encanta, y es un reloj que nunca me cansaría. El otro, como ya dije, me cansó. Un ejemplo: en verano, manga corta, con un "polo"....pues como que no queda bien tanto colorido. Pero en el Yacht-Master, eso canvia por completo. Aquí somos muchos los seguidores se semejante modelo. Pasa desapercibido entre los grandes de Rolex, es discreto, poca gente lo conoce, pero el que lo conoce dice ufssssssssssssssssss. Es como el forero que ha adquirido el Blancpain, también ufssssssssssss, es un reloj para "entendidos". A ver qué pasa, compi.:ok::
 
El submariner de acero y oro es de los Rolex que mas me gustan, aunque no me veo yo con el. En el escaparate y en la muñeca de un amigo que lo tenia, se ve genial, pero cuando me lo pongo yo, no se, no me lo veo bien...
 
Yo este verano e tenido un sub mixto con esfera azul y no me lo e quitado en todo el verano :D:D:D:D:D me encanta y eso que me dejaron otro para el verano un AP pero se quedo guardado y es que no se que tiene este sub que me tiene loco pero se vendio :-((:-((:-(( ya vendra otro un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final adelanté la compra, me lo llevé de paseo a que eligiese y, aunque al principio le gustó mucho el sub acero-oro, acabé regalándole el Yacht Master acero-oro con esfera azul... que el hombre se puso pesadito con que le gustaba ese.

A mi no es que no me guste por que es precioso, pero teniendo yo el Yacht acero-platino pues no le veía demasiada gracia a comprar el otro.

En fin, a ver si algún día me hago yo el sub jeje, de momento cash cero.

Saludos!
 
  • #10
¡Felicidades a los dos!, a tu padre por la buena elección y a tí, por ese detallazo con él :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie