• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Acabo de comprar un sub mixto tras vender mi explorer II de segunda mano, tengo una duda, al comprarlo me fui a Rolex para ajustarlo confirmar autenticiad etc... todo perfecto. Me lo pongo y con el tiempo me doy cuenta que no tiene el cierre con esa ampliación para colocarlo sobre el traje de buzo y me mosquea un poco, no se por que puede ser. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias compañeros de afición.
:)
 
¿No será que no sabes sacarla?
 
Pon una foto, a ver
 
Hola, si lo suyo seria que pusieras una foto.
 
Efecivamente, siempre se ha dicho que...

Lo difícil no es meterla, lo difícil es sacarla
:):)
 
No...lo difícil es no equivocarse al meterla.
 
Pablo si el reloj no lleva extensión por lámimas plegadas tipo 93150 ( más bonita de aquí a Pekin aunque con el tiempo tiende a soltarse con el reloj desbrochado) debe tener un circulito en el interior de uno de los eslabones del cajetín. Presiona fuerte ahí. Saltará.

Si no te sale... berehtudiao!
 
Interesante tema, ¿lo has llevado al servicio rolex y te lo han certificado? O, ¿pasaste revisión simplemente? Entonces, ¿Que han verificado?
No lo entiendo, yo paso las revisiones de mi rolex en el CO y no me dan ningún papel, ni me certifican nada.
En concreto una vez les pedí que me certificasen que era original para mi seguro y me dijeron que no lo hacían.
 
  • #10
Hola
Acabo de comprar un sub mixto tras vender mi explorer II de segunda mano, tengo una duda, al comprarlo me fui a Rolex para ajustarlo confirmar autenticiad etc... todo perfecto. Me lo pongo y con el tiempo me doy cuenta que no tiene el cierre con esa ampliación para colocarlo sobre el traje de buzo y me mosquea un poco, no se por que puede ser. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias compañeros de afición.
:)

A ver si con las explicaciones que te doy lo consigues extender:

1.-Sujeta el reloj con la mano izquierda cogiendolo por el cierre y con la corona mirando hacia delante. (Verás la tapa del mismo.)

2.- Con la mano derecha sujeta el otro extremo del armis.

3.- Tira del cierre que tienes sujeto con la mano izquierda hacia arriba y del armis que tienes sujeto con la derecha hacia abajo al mismo tiempo. (Escucharás un click)

4.- Tira del extremo que tienes sujeto con la mano derecha, hacia la derecha para extenderlo.

Ya debes de haberlo logrado.

Si no lo consigues lo dices y pondré alguna foto.:pardon:

Saludos.

PD: Te pongo unas fotos por si te ayudan para aclararlo algo mas, porque tanto el maestro como Rafa dicen que no se abre así.;-)

Otra PD: Si ya se que tengo las uñas llenas de mierda, acabo de cambiar una rueda y no me las he limpiado bien:-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hurina así no abre ni la puerta del keli.
 
  • #12
Yo lo acabo de hacer con el mio según iba escribiéndolo.:pardon:
pero vamos si no en Serrano se lo hace nuestra amiga italiana con la mejor de sus sonrisas.:D
 
  • #15
Huri, nosotros hablamos del cierre del 16613, el tuyo es el nuevo, que sí se abre así.
Sólo nos falta saber, si es el cierre nuevo ó el antiguo :ok:::ok::
Saludos
 
  • #16
Poh claro!
Debe ser el del brazalete 93250, que se abre como digo arriba, presionando en el circulito.
 
  • #17
Huri, nosotros hablamos del cierre del 16613, el tuyo es el nuevo, que sí se abre así.
Sólo nos falta saber, si es el cierre nuevo ó el antiguo :ok:::ok::
Saludos

¿Rafa hay un sub con extensión de buceo antigüo?::Dbt::

Otro saludo para ti.:ok::
 
  • #18
Qué disse, illo? ::bxd::
 
  • #19
He colgado las fotos en el post que le explicaba como hacerlo, yo creo que es que tira y no se extiende, porque hay que soltarlo tirando de cada una de las dos partes del armis, hacia arriba y hacia abajo hasta que se suelte.
 
  • #22
OK, Gracias por las fotos, como ves de los antigüos no tengo ni idea.
Ya he aprendido hoy algo mas.:ok::

Aclárame algo mas ya que estamos si eres tan amable. ¿Ese armis con extensión de buceo es igual para el SUB que para el SD?::blush::
 
Última edición:
  • #23
Pero lo que ha comrpado este hombre es una vitro Balay o un Submriner de los de verdad????
 
  • #25
Esta foto sí es de un 16613.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cómo verás es de los más antiguos ,que tenian el cierre completo de acero, los siguientes ya vinieron en acero y oro, cómo este.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie