• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El submariner me deshace los puños de las camisas

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Despues de unos 4 meses poniendome el sub a diario, veo que los puños de las camisas de traje quedan hechos polvo, rotos, con hilos sacados vamos o muy deteriorados en más de una camisa.

Lo mismo que podía pasarle con otros relojes con botones pero después de varios años,

Os pasa a vosotros ::Dbt::
 
Pero a qué le achacas que sea sólo éste reloj el que te los estropea? A la corona más grande? Yo no lo uso a diario, pero nunca he observado nada así, pero con ningún otro reloj tampoco.
 
A mi no me pasa eso ni con el sub ni con el daytona. Claro que los uso en la derecha.
 
Ponte de mangas cortas xD.
 
A mi no me pasa , ni con el sub ni con ningun otro de los que me pongo a diario, a ver si te pasa como a un compañero que tenía la manía de estar siempre tirando de la manga de la camisa sin darse cuenta para que no se viese el reloj , y destrozaba el puño de la camisa.
Saludos
 
Yo tengo un Sd y nada de nada. Todo va viento en popa. Salu2.
 
Yo uso traje a diario ....:flirt:

Soy un tio elegante... :laughing1:

Y el GMT no me da ningun problema con los puños.
 
Pues fíjate que yo uso el SDDS a diario y no me pasa :D, y voy con manga larga a diario, cosas del trabajo.:yuck::
 
Pero a qué le achacas que sea sólo éste reloj el que te los estropea? A la corona más grande? Yo no lo uso a diario, pero nunca he observado nada así, pero con ningún otro reloj tampoco.

Se lo achaco a que solo es en el puño izquierdo y a que es un deterioro igual que el que me han causado otros relojes pero en mucho más tiempo.

Creo que igual es por el borde DEL BISEL que es bastante....estriado? sinuoso? no se el adjetivo y sea lo que lo deteriora.

Las coronas de los otros son redondeadas, ninguna como esta :huh:

(puse coroña en lugar de BISEL)
 
Última edición:
  • #10
A mi no me pasa eso ni con el sub ni con el daytona. Claro que los uso en la derecha.

El daytona tiene EL BISEL mucho más suave, es redondeada, igual por eso se nota menos...si los alternas...yo es que voy a píñón fijo :D desde que lo compré no me lo he quitado más que un día creo, bueno y cuando voy al gimnasio por supuesto o hago algún deporte que lo pueda deteriorar, el resto sin quitarlo.

(puse corona en lugar de bisel)
 
Última edición:
  • #11
A mi no me pasa , ni con el sub ni con ningun otro de los que me pongo a diario, a ver si te pasa como a un compañero que tenía la manía de estar siempre tirando de la manga de la camisa sin darse cuenta para que no se viese el reloj , y destrozaba el puño de la camisa.
Saludos

No se...igual es algo así...lo que está claro es que si las camisas fueran más largas de lo debido no me pasaría porque cubriría en todo momento el reloj...pero al quedar a ras....los castiga bastante.....umm
 
  • #13
Ponlo por encima de la camisa, como el Agnelli ese...:D
 
  • #14
Tienes dos opciones:

1. O dejas de usar el Sub...::grr::
2. O en adelante compra camisas una talla más grande de los puños.:ok::

Creo que no tendrás que pensarlo mucho...

A mi lo que me pasa específicamente con el Omega Planet Ocean (45.5 mm), es que no cabe dentro del puño de ninguna camisa, entonces, decidí comprarme algunas camisas con puños más amplios, y cuando quiero usar el PO, tengo que usar esas camisas. Cosas que tiene esta locura, los relojes dictan nuestra moda, nos obligan a coordinar nuestra ropa en función al reloj y no al revés, como le pasa a quienes llevar o no reloj, les da igual.

Saludos,
Jorge
 
  • #15
Si sobre todo en las camisas de doble puño (gemelos), he tenido mas de un lio con mi mujer.
Siempre esta roto el puño izquierdo.
 
  • #16
Yo no he tenido ningún problema con el GMT cerámico. Creo que no tiene aristas que den problemas con los puños.
 
  • #17
Si sobre todo en las camisas de doble puño (gemelos), he tenido mas de un lio con mi mujer.
Siempre esta roto el puño izquierdo.

Justo! esas es en las que más lo noto...en solo 4 meses no están para tirarlas pero si muy deterioradas, al igual que el bolsillo izquierdo del traje al ir muchas veces con la mano izquierda en el bolsillo cuando ando y el bisel rozando
 
  • #18
En post anteriores me referia a bisel...no corona, que el bisel tiene endiduras muy marcadas que si psas el dedo se nota que algo de tela que frote es fácil que se deteriore, esto creo que es lo que las machaca...
 
  • #19
a mi tampoco me pasa,ventajas de los brazilargos,las mangas quedan cortas,normalmente detras del reloj,aun que en el fondo es una desventaja,saludos
 
  • #20
Porque es un reloj malo!!:-P

Buenas,

Despues de unos 4 meses poniendome el sub a diario, veo que los puños de las camisas de traje quedan hechos polvo, rotos, con hilos sacados vamos o muy deteriorados en más de una camisa.

Lo mismo que podía pasarle con otros relojes con botones pero después de varios años,

Os pasa a vosotros ::Dbt::
 
  • #21
Pues a mi no me pasa eso...y lo uso practicamente a diario con camisa...
 
  • #22
Si te sirve de algo, estando yo en el CO entro una señora diciendo que el reloj que le habia comprado a su marido (sub), le rompia todos los puños de la camisa, evidentemente en la manga donde tenia el reloj.
Esta claro
 
  • #23
Yo lo uso habitualmente y nunca he notado ningún deterioro en el puño de la camisa. ::Dbt::
Ahora bien, cada día me pongo una camisa distinta (debo tener unas veinte camisas). Si tuviera que arregármelas con tres o cuatro, seguramente se notarían los daños.:D
Otra explicación es la de tener muñeca ancha o muñeca estrecha. Mi muñeca es muy pequeña y tengo guardados tres eslabones del sub que no uso, por lo que hay cierta holgura entre el puño de una camisa de la talla 38 o M y el reloj. Si eres de muñeca ancha y usas la misma talla que yo, el puño está más ceñido sobre el reloj y cualquier movimiento de muñeca roza más con el puño que si tiene más holgura para moverse libremente. Ahora viene la reflexión.

Sub en muñeca ancha = puños deteriorados? ::cry::
Sub en muñeca estrecha = puños sin deterioro? :D

Solución: mover un poco el botón del puño en las camisas con botón. En los puños dobles usar gemelos textiles que abren más el puño, en vez de los tradicionales gemelos metálicos. :yhoo::,
Qué alguien lo pruebe a ver si funciona. :Cheers:
 
  • #24
No es el bisel lo que te "muele" las camisas. Es el estriado de la tapa de abajo.

Mi SD es como un rotaflex...que me hace papilla los puños izquierdos de las camisas.

La solución es que te hagan los puños un poco más grandes del lado izquierdo para que el reloj pase por debajo.

A mi no me gusta como queda.

S2
 
  • #25
Si lo llevas dentro del puño de la camisa no pasa nada pero si lo llevas suelto(que se mueva) y el reloj delante del puño, si que deteriora los bordes del puño de la camisa, por eso yo intento que no salga del puño, ya que las camisas caras con el borde del puño desgastado, parecen del mercadillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie