• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el submariner mas economico

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.estoy interesado en comprar un submariner pero me gustaria saver que modelos y precios rondan los mas economicos mas o menos de segundamano,agradezco la ayuda que me podais ofrecer y los consejos,que mirar,que tener encuenta y que valorar
Un saludo
 
Yo creo que te deberias de dar una vueltecita por el FCV y ahi podras ver a cuanto se estan vendiendo estos modelos.El precio dependerá del año,estado,si tiene papeles o no.....etc....slds :)
Si quieres ver el precio de modelos nuevos,creo que tienes una chincheta en el foro rolex donde puedes consultarlos
 
Para facilitarte la labor , un sub 16610 con caja y papeles , unos 3,5 K , un 14060 no date para los amigos , rozando el medio kilo y a mirar , que esté lo más nuevo posible y cuanto menos tiempo mejor , de ese modo , te queda más lejos tu próxima revisión , como te han dicho , es cuestión de estar atento al fcv y siempre hay algo que llevarse a la muñeca , suerte con tu búsqueda , saludos
 
Lo que te han comentado los compis :ok::

Si quieres haz una busqueda y pon submariner y escoge solo el foro de compraventa, asi veras todos los submariner que se han vendido en los ultimos meses y te haras una idea ;-)
 
Pienso sinceramente que en el caso de un Rolex submariner es mejor no compralo usado, ya que el precio al que generalmente suelen venderlos no está, EMHO, muy alejado de su PVP nuevo.
 
Pienso sinceramente que en el caso de un Rolex submariner es mejor no compralo usado, ya que el precio al que generalmente suelen venderlos no está, EMHO, muy alejado de su PVP nuevo.
Hombre, ahora cada vez hay más diferencia, entre la llegada del nuevo modelo y las subidas de la marca.
 
Holaaaaa.gracias por vuestra ayuda,estoy preparando la venta de algunos de mis relojes y poder comprar un submariner,depende de como salgan las ventas podre optar a nuevo o usado pero aquí hay muy buenas ocasiones para poder pensarlo bien
Muchas gracias y un saludo
 
......
 
Última edición:
  • #10
Pienso sinceramente que en el caso de un Rolex submariner es mejor no compralo usado, ya que el precio al que generalmente suelen venderlos no está, EMHO, muy alejado de su PVP nuevo.

No estoy nada de acuerdo con esa afirmación!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie