• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner gmt master

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

submariner todos los modelos vs gmt todos los modelos

  • submariner

    Votos: 128 64,6%
  • gmt master

    Votos: 70 35,4%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, no tiene nada que ver uno con el otro, pero cual te gusta mas? de cual eres partidario? no importa si es ceramico, aluminio ó vintage ó date ,simplemente con cual te sientes mas identificado desde siempre? submariner ó gmt. saludos
 
Última edición:
No puedo votar porque soy admirador y propietario de los dos, por supuesto de aluminio!!!
 
Fue el primer Rolex que conocí hace muchos años. Desde siempre ha sido "mi reloj".
 
Soy chico Bond
 
yo voto por el GMT.
 
GMT y como también dice el forero Rabioso, de aluminio....of course.
 
submariner, me gusta más el bisel
 
gmt master
(aunque supongo que lo diferenciador del tema fue: "el momento" en que me lo regalaron..., el "quien", y el "por que")
un saludo
 
  • #10
yo me quedo con el submariner...
 
  • #11
Para gustos los colores, pero para mi, GMT sin duda.
 
  • #12
No puedo decidirme!!!!
 
  • #13
De entre los antiguos modelos preferiría el GMT, ahora con la llegada del nuevo SUB, éste último.:)
 
  • #14
Yo voto por el GMT de aluminio.

No sé, pero ese bisel Pepsi y la aguja roja me parecen algo casi mágico.
Además es mi primer y único Rolex y por ello le tengo un cariño especial.
 
  • #15
Pues un voto mas para el GMT, ya que aunque el submariner tiene algo especial, el GMT me aporta un punto que me hace elegirlo antes que el submariner.
 
  • #16
yo tambien me decanto por el sub...
pero un gmt no es despreciable en absoluto..jeje
 
  • #17
me encanta el GMT, tanto cerámico como de aluminio, pero el primero será siempre el sub (o al menos para mi).
 
  • #18
:laughing1:No me extraña nada amigo!!
 
  • #19
Submariner,desde luego.
 
  • #20
El Sub, toda la vida!!!!!!
 
  • #21
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir...............submariner, o, mejor, SD.

Saludos.
 
  • #23
Es tarea difícil, son dos pedazos de relojes, opino que los dos en el caso de aluminio, en el caso de ceramicos ya cambia, me iría por un pelín hacia el GMT Ceramico.
 
  • #24
Gmt preferiblemente de aluminio
 
  • #25
Mi voto va por el Submariner. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie