• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner es incomodo?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hoy llegue a mi casa con ganas de cambiarme el reloj que llevaba puesto hace mas de un mes. Asi es que saque de mi muñeca mi precioso Rolex Submariner 16610LV, lo puse en su caja, y saque mi Omega Seamaster 2254...

Inmediatamente despues de abrocharme el Omega senti una notoria mejora de confort, comparado con el Sub que acababa de guardar...:umbrella:
Creo que esto se debe a la tapa trasera mas combada del Sub, que se "clava" en la muñeca. Digo esto porque el Explorer II, siendo del mismo tamaño que el Sub, es uno de los relojes mas comodos que he usado, y la diferencia esta justamente en la tapa trasera.

Bueno, ya se que no he descubierto america, pero es una sensacion que queria compartir... :ok::
 
Última edición:
Ponete un 5513 y vas a ver como lo sentis diferente, pero de todas maneras me parece que es una impresion tuya. Te diria que vendas el Omega y vayas por otro Rolex jajajajaja
 
Pues para mi es de los más o igual de cómodo, que el que más, además de llevarlo muy a gusto. ;-)
 
Yo no noto incomodidad con el sub, quizás no lo lleves ajustado de forma adecuada y te presione la tapa con la muñeca. A mi me pasó algo parecido la primera vez que me lo puse de nuevo, para no quitarle demasiados eslabones, jugaba con el microajuste y me presionaba la corona con la muñeca, lo solucioné quitando otro eslabón, aunque tengo la impresión que es el caso contrario al tuyo. :)
 
Yo he llevado el sub y no lo noto incomodo eso si cuando llevo un reloj mas pequeño y de cuero, si que noto la diferencia.
 
No es precisamente un reloj incomodo, la verdad es que no...
 
Hombre no se cual será tú nivel de incomodidad del Sub, personalmente es de lo más cómodo que me pongo. Últimamente por semana casi todos los días ando con un GMT Master II que ya es la comodidad personificada junto a un Speedy Pro, pero a eso de decir que es algo incomodo, yo no lo veo así ;-).
 
Para mi es muy cómodo también.No le encuentro mayor problema al diseño de la tapa en cuanto a comodidad se refiere.Tal vez lo lleves muy ajustado y se te clave demasiado la tapa.
Repito para mi muy cómodo.
Un saludo.
 
Curiosamente a mi me ha pasado lo contrario. Despues de meses con el 14060M, me puse un 2254 y me daba unos toñazos brutales en la cara posterior de la mano con la corona y los labios de protección. Así que despues de estar uan semanita sufriendo, volvi a mi 14060M, y como nuevo.

Un saludo

PD: Efectivamente con 5513 es como voy más comodo.
 
  • #10
Desde luego no para mi. Tal vez no lo lleves bien ajustado.
 
  • #11
Yo duermo con uno. No me resulta incómodo.
 
  • #12
Si, es incomodo de pagar, por lo demas es perfecto xDDDD

A mi me pasa al reves, cuando me quito el 2254 y me pongo el Sub es como un alivio, aunque al otro le doy uso por motivos sentimentales :p Incluso al quitarme el Omega con caucho noto mas comodo el sub con el armis, para mi la caja está mucho mejor parida aunque sea menos llamativa, las coronas sobre todo las noto mucho menos (digo "las" por las dos del 2254).
 
  • #13
Lo único que me resultó incómodo del Submariner fue pagarlo...:-P
Muy relativo, como siempre. A mí me resulta muy cómodo. El GMT ni te cuento. Sin embargo a mi chica a veces le molesta su 14060, y es que ella tiene la muñeca como una "teresita"...:pardon:
 
  • #14
Duermes con el del bar no? al ladito, tapadito y con la pata por encima xDDDDDD
 
  • #15
Yo erre que erre con mi cantinela.... totalmente de acuerdo con la comodidad del Explorer II. Para mi en el Sub quizás lo que más incomodo se hace es la corona...que por otro lado me encanta ::Dbt::
 
  • #16
Curiosamente a mi me ha pasado lo contrario. Despues de meses con el 14060M, me puse un 2254 y me daba unos toñazos brutales en la cara posterior de la mano con la corona y los labios de protección. Así que despues de estar uan semanita sufriendo, volvi a mi 14060M, y como nuevo.

Un saludo

PD: Efectivamente con 5513 es como voy más comodo.

Es acaso distinta la caja del 5513 al del 14060m ?
 
  • #17
Hola Feraldo, el Submariner es un reloj cómodo, pero eso no significa que sea el que mas comodidad ofrece, tal y como citas el Explorer II, pienso que es el mas cómodo que jamas he llevado, y parecidos al explorer también hay, pero eso no significa que el Sub sea incomodo, yo siempre lo he llevado con comodidad.
 
  • #18
El submariner es un reloj para mí muy cómodo, solo superado por el GMT
 
  • #19
Es uno de los relojes mas comodos que he tenido pero comparto contigo que el explorer II es el mas comodo :ok:: genial se le echa de menos ::cry::
 
  • #20
Bueno, quizas o me he expresado bien con el titulo del hilo. Quizas deberia haber titulado "El Sub no es de los relojes mas comodos que he probado".
Si es cierto que el EII y el 2254 me resultan mas comodos. Se "hermanan" mejor con la muñeca, siento que apoyan mejor... El Sub es un reloj que siento que lo llevo puesto, los otros no. Pero no es incomodo, vamos...
Saludos.
 
  • #21
Yo incomodo no creo que sea. Tiene un tamaño y un peso estupendo (para mi). Lo uso casi a diario y nolo noto.
 
  • #22
Pues no se que decirte, para mi el Sub es muy, muy cómodo, pero supongo que dependerá de la muñeca y como se adapte
 
  • #23
Curiosamente a mi me ha pasado lo contrario. Despues de meses con el 14060M, me puse un 2254 y me daba unos toñazos brutales en la cara posterior de la mano con la corona y los labios de protección. Así que despues de estar uan semanita sufriendo, volvi a mi 14060M, y como nuevo.

Un saludo

PD: Efectivamente con 5513 es como voy más comodo.

Es acaso distinta la caja del 5513 al del 14060m ?


No creo, pero debe estar mas pulido el metal, o el desgaste del armis se me hace más ligero, como si no lo llevara.

Un saludo
 
  • #25
En comodidad el explorer II pone el listón muy alto y ya no te digo el explorer I.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie