• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner en muñeca de 16

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!!

Hace tiempo que llevo dando la lata con una decisión casi tomada ya, explorer I o submsriner.

Una de las razones fundamentales por las que he elegido el explorer es porque luce mejor que el submariner en mi muñeca de 16.El sub lo he probado y veo que el troquelado del bisel se hace muy estridente y se ve muy puntiagudo destaca demasiado en una muñeca tan pequeña EMHO.Ademas tengo miedo de que la corona me haga daño en la mano con el roce.

Pido experiencias y opiniones al respecto

Gracias compañeros
 
Buenas,yo tambien tengo una muñeca de 16 y llevo un sea dweller y me lo encuentro perfecto no puedo decir lo mismo del explorer pues aun no forma parte de mi coleccion pero espero que en el futuro lo tenga,en cuanto a lo de la corona pues la verdad es que si que roza segun la postura pero no como para que te deje marca,no como el super avenger que tenia hasta que un hijo de puta me lo cambio por arroz
 
Buenas,yo tambien tengo una muñeca de 16 y llevo un sea dweller y me lo encuentro perfecto no puedo decir lo mismo del explorer pues aun no forma parte de mi coleccion pero espero que en el futuro lo tenga,en cuanto a lo de la corona pues la verdad es que si que roza segun la postura pero no como para que te deje marca,no como el super avenger que tenia hasta que un hijo de puta me lo cambio por arroz


joder, a ti tambien te enviaron arroz en un cambio, como a los 2 foreros que les ha timado un tal siemprerolex?
parece que es la moda....
a ver si trincan a esa gentuza.
 
Pues si compañero pero lo peor es que el cabron no ha dejado rastro y se las ideo muy bien para hacerlo al mismo tiempo y en el mismo lugar
 
Pues si compañero pero lo peor es que el cabron no ha dejado rastro y se las ideo muy bien para hacerlo al mismo tiempo y en el mismo lugar

Simplemente mostrarte todo mi apoyo , espero y deseo fervientemente que ese H..P caiga en las manos adecuadas.
 
Que decir de esa gentuza, ojala le pillen. Respecto a lo del submariner yo tengo tb 16 cm (o sea pequeñita) y queda muy bien, es más yo he decidido que más de 40 mm complicado para mi talla por eso me encanta rolex (tienes varios de esa medida muy apetecibles¡¡¡¡)
 
Que tal compañeros!!

Hace tiempo que llevo dando la lata con una decisión casi tomada ya, explorer I o submsriner.

Una de las razones fundamentales por las que he elegido el explorer es porque luce mejor que el submariner en mi muñeca de 16.El sub lo he probado y veo que el troquelado del bisel se hace muy estridente y se ve muy puntiagudo destaca demasiado en una muñeca tan pequeña EMHO.Ademas tengo miedo de que la corona me haga daño en la mano con el roce.

Pido experiencias y opiniones al respecto

Gracias compañeros

Hola compañero. Tengo ambos modelos. El Explorer y el Sub 14060 son muy cómodos de llevar. Mi muñeca es de unos 17,5 y el Explorer encaja perfecto. También tengo un LV, y éste me cuesta mas ponérmelo, pesa mas, se clava en la muñeca, no se, algo mas incómodo.
Mi recomendación: Explorer.
 
Mi muñeca mide 17 cm, tengo el submariner lv y me veo fenomenal, y no me roza la corona..no se a tí, pero a mi me parece que me queda muy bien, y solo tenemos 1 cm de diferencia..
 
  • #10
Los dos son estupendos, aunque me inclino más por el Sub, que con una muñeca de 16 queda perfecto, tanto si es pequeña como si es como la mía de 18,5 o bien ya hacia 20-21 queda más que bien, creo que se adapta muy bien a las muñecas incluso mi mujer con su micro muñeca le queda bien el Sub.
Respecto a los desgraciados que envían el arroz decir que es muy triste tal situación y que tenga que pasar esto, yo creo que para cambios de relojes se tendrían que poner unas normas estrictas, para poderse realizar con tranquilidad en este foro.
 
  • #11
Para mi el sub es el reloj mas comodo que he tenido pero no he probado el explorer pero es no me hace falta el sub es sub-lime, mi muñeca es de 17.
 
  • #12
El Submariner.
 
  • #13
Excelente hilo compañero

Excelente hilo compañero:clap:




hola cmpañero yo tb tengo la misma muñeca de 16cm y me medi los dos el explorer y el submariner, el explorer con sus 36 mm esteticamente queda mucho mejor pero el sub no desentona para nada eso si es mucho mas robusto( yo me inclinaria por el sub ) te dejo un hilo que abri hace tiempo con la misma incertidumbre que tu tienes.-
https://relojes-especiales.com/threads/queda-bien-un-rolex-sub-en-una-muñeca-de-16-cm.92891/
 
  • #14
de nada compañero, para lo que te haga falta aca esatremos, saludos¡¡¡
 
  • #15
si lo que buscas es comodidad, yo te diria que un GMT, pero si inevitablemente quieres tomar la decisión entre uno de esos 2, yo me quedo con el sub, aunque tengo que decir que no primaria el tema comodidad si no la estetica en mi decisión.
un saludo
 
  • #16
Yo optaría por el Submariner, queda bien en todas las muñecas, ya midan 14 (verle un sub a alguna mujer es todo un placer) hasta las muñecas por encima de 20. Es un reloj muy especial que se acopla a cualquier medida y nunca se ve desproporcionado de tamaño.
 
  • #17
también tengo una muñeca pequeña, pero es muy cómodo y para nada me roza.
 
  • #18
En primer lugar te diré que ,en mi opinión, el Explorer me parce una decisión acertadísima. Es un reloj perfecto en todos los sentidos y para cualquier ocasión. Es uno de mis relojes favoritos desde siempre. No hagas caso a los que digan que es pequeño... seguramente se refieran al tamaño de su pínfano.

Sobre el asunto de las medidas, mi máquina de reñir, que debe tener esa o menos medida y lleva un Daytona sin problema y ha llevado a veces mi Sub e incluso un Panerai 44 mm. Nosotros llevamos el reloj en la derecha, por lo que no te puedo comentar sobre le sunto de la corona y el carpo de la mano.

Me reitero en mi comentario sobre el Explorer. Es un reloj precioso y perfecto en toda la extensión de la palabra, a mi modo de ver.
 
  • #19
Deseo sinceramente que la serpiente esa tenga lo que se merece, aunque en mi opinión un castigo físico y ejemplar sería lo conveniente.
Sirve de poco , pero lo siento mucho, compañeros.
 
  • #20
¿quieres que te cuente un secreto?...aunque yo diga por aquí que rolex no me atrae en realidad el submariner me gusta, pero me lo veo pequeño en mi muñeca que mas parece un tobillo...:D
a ti seguro que te queda perfecto, así es que no lo dudes
 
  • #21
Un saludo paisano

Gracias compañero!


¿quieres que te cuente un secreto?...aunque yo diga por aquí que rolex no me atrae en realidad el submariner me gusta, pero me lo veo pequeño en mi muñeca que mas parece un tobillo...:D
a ti seguro que te queda perfecto, así es que no lo dudes
 
  • #22
Vaya cerdo

Lo siento mucho amigo,partirle las piernas a ese cerdo era poco




Buenas,yo tambien tengo una muñeca de 16 y llevo un sea dweller y me lo encuentro perfecto no puedo decir lo mismo del explorer pues aun no forma parte de mi coleccion pero espero que en el futuro lo tenga,en cuanto a lo de la corona pues la verdad es que si que roza segun la postura pero no como para que te deje marca,no como el super avenger que tenia hasta que un hijo de puta me lo cambio por arroz
 
  • #23
Te va a quedar de mil el sub .Saludos
 
  • #24
lo siento mucho compañero, la verdad que a ese hijo de mil puta de "SIEMPRE ROLEX" habria que cagarlo a cintazos en el lomo hasta dejarlo inconciente mal parido.-
 
  • #25
Sin duda el sub, yo tengo muñeca de 17,5 y perfecto aunque alguno diría que para estos tiempos es pequeño porque están acostumbrados a relojes más grandes
Un truco para que no te roce es ponerte una pulsera de cuero, así no roza, yo la llevo porque me gusta estéticamente, pero también evita el roce de la corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie