• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner después de 9 meses

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola , compañeros este hiló lo abro , para compartir la alegría que me da mi submariner 114060 , lo compre en febrero del 2013 , y NO ME CANSO DE VERLO ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: Más lo veo más me gusta . Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53 KB · Visitas: 130
  • image.jpg
    image.jpg
    55,1 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    52,2 KB · Visitas: 117
Enhorabuena por ese relojazo!!! Es uno de mis preferidos.
 
Enhorabuena, un imprescindible

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Normal que no te canses de verlo, es una pasada. Personalmente me gusta más este modelo que con fecha.
Un saludo.
 
Patrick as elegido muy bien y no te cansarás nunca un acierto el modelo en cuestión :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Felicidades de los nuevos cerámicos casi casi el único que me convence realmente, que lo sigas disfrutando.
 
Enhorabuena que disfrutes ese relojazo,a disfrutarlo
 
:ok:: disfruta de este reloj super bonito
 
  • #11
No me extraña que estés así con él. Yo llevo días con mi Sub C date y alucino con él. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #12
Gracias a todos los compañeros . Un muy cordial saludo :yhoo::Y viva rolex
 
  • #13
Es q es muy muy muy guay_!"!!"!!!!
 
  • #14
Enhorabuena !!! que lo disfrutes muchos meses màs
 
  • #16
Me ocurre lo mismo que a tí.

Saludos
 
  • #17
Para mi es el más bonito de los cerámicos, sin duda
 
  • #18
precioso sin duda!! disfrutalo!!
 
  • #19
Uno de esos quiero cazar yo; enhorabuena.
 
  • #20
Patrick, a mí me pasa lo mismo que a tí, pero en lugar de 9 meses ... "sólo" llevo 3 con él. Era mi sueño desde joven y desde que está en mi muñeca no se despega ni un segundo. Estéticamente me gustaba más el 114060 pero la fecha me parece extremadamente útil y al final me decanté por el 116610:
IMG_0762.jpg
 
  • #21
Yo también miro el 116610 :D Y te digo una cosa tener los dos es la solución que quita todas las dudas ;-) Saludos compañero
 
  • #22
No me extraña que no te canses de verlo, es una maravilla.

A disfrutarlo !!!!!
 
  • #23
Hola,
magnífico reloj, el rolex que más me gusta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie