• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner desde cuanto?

  • Iniciador del hilo Hensley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hensley

Hensley

Novat@
Sin verificar
Tengo pensado comprarme un omega speedmaster pero ultimamente rolex me tira mas,tambien me imagino que valdra algo mas.Desde que precio se puede encontrar un submariner nuevo y alguna recomendacion en barcelona para comprarlo gracias y un saludo a todos.
 
Ref: 16610 ROLEX SUBMARINER DATE 4.475 euros
 
merece la pena esperar un poco,el submariner es el rey,creo que nunca te arrepentiras
 
mira en el foro de mercantes por ejemplo, tienen muy buenos precios.
un saludo
 
Gracias por los consejos.
 
En andorra, el Sub date, me lo ofrecieron en concesionario oficial por 3700 euros
 
  • #10
Ya te te gustan los 2 comprate uno y mas adelante el otro, son 2 iconos mundialmente conocidos dignos de tener en cualquier colección que se precie, tendras un manual y un automatico para toda la vida.

Los descuentos tendrás que apretar tu ya que no es una cosa estipulada, una buena opción es comprar uno de segundamano al foro o a los mercantes, vale la pena.

lostimage.jpg
 
  • #11
Voy a ahorrar un poco mas y me espero para el rolex.
 
  • #12
Creo que haces muy bien, primero el rolex, luego ya puedes ir a lo que quieras...
 
  • #13
Es posible que el modelo sufra algun cambio este año? es mas que nada por si merece la pena esperarse
un poco mas.

Saludos.
 
  • #15
Ve a primero a por el Sub.
Es posible que esta primavera se incorporen los cambios presentados en el modelo de oro, pero los relojes nio llegarán hasta otoño, sin descuento las priemeras unidades, por lo general, y unos 1.000 € más caro que el actual. Personalmente, el actual me parece precioso, a la espera que lo ajusticien con los brillos (?) y la AC ( Adoquination Case).
Estos tio de Rolex, para gozo de 4 argofifas empercudíos tipo Neurona, se están cargando el catálogo con tanta modernidad.
 
  • #16
Ahorra y en cuanto tengas oportunidad pillate el Sub.
 
  • #17
Sinceramente no son comparables, ya que por el omega yo me inclinaria más por el Planet Ocean, más que por el seepd master. En cualquier caso tienes un PO precioso por 45 mm y mucho más barato. Tú mismo.
 
  • #18
Estas en el camino correcto, primero el Sub y despues el Speed
 
  • #19
Si realmente te interesa el modelo, en BCN pásate por el CO de Unión Suiza en Rambla Cataluña.

Mi experiencia personal, es que siempre he encontrado mejores precios en BCN que en Andorra, repito siempre (Rolex incuido)

Saludos
 
  • #20
Yo me esperaría un poco.

Además si este año sale algo nuevo (y no es del tipo Yatch Master II sino algo en la línea GMT cerámico), probablemente saldrán unos cuantos , por ejemplo en el FCV de gente que prefiera ir a por el nuevo modelo.
 
  • #21
ves a por el Rolex, sino te arrepentiras, almenos es mi modo de pensar
 
  • #22
Nuevo por 4000 seguro que lo sacas. Y de segunda mano por 3000 ;-) Por cierto, excelente elección. :ok::
 
  • #23
Si realmente te interesa el modelo, en BCN pásate por el CO de Unión Suiza en Rambla Cataluña.

Mi experiencia personal, es que siempre he encontrado mejores precios en BCN que en Andorra, repito siempre (Rolex incuido)

Saludos

Totalmente de acuerdo, incluso el remanente que antiguos modelos que queden sufrirán descuentos importantes, mucha gente se inclinara al ceramicò a pesar de lo que diga guancho.
 
  • #24
Yo me esperaría un poco.

Además si este año sale algo nuevo (y no es del tipo Yatch Master II sino algo en la línea GMT cerámico), probablemente saldrán unos cuantos , por ejemplo en el FCV de gente que prefiera ir a por el nuevo modelo.



Si yo fuese tú no haría eso forstero. No, no lo haría. :nea:
Que se quiera ir por el nuevo adoquín brillante con partículas de bidet, no debe significar deprenderte del modelo clásico. Sería un grave error. :hmm:
Habida cuenta de que a los 10 meses de que lleguen a España y se pase "la caló" los habrá en los escaparates con suculentos descuentos, tipo porcelanosa, del cual compramos uno para mi despistado padre con un un Y PICO% gordo hace tres meses , peeeeero del pobrecillo, hueco, cochambroso, hojalatoso, desprestigiado y maloliente 16610 habrá escasez en los mismos escaparates y habrá que empezar a pagar el mismo precio que si fuese nuevo, en la calle. Tipo GMT Master no azulejo, vamos.
No, no la haría forastero. Fíjate en las muescas de mi revólver.::grr::

;-)
 
  • #25
Apoyo lo que te están diciendo, si puedes pillate el sub, yo tengo uno y estoy encantado, creo que casi nadie se arrepiente de tener uno (digo casi porque de todo hay por ahí...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie