• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El submariner de rolex...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Me encantaria el submariner con 1mm mas de ancho de caja y 1mm mas alto de caja...

Seria la leche!!!!! Me tendre que hacer a este tamaño, pero me esta costando tela!!!


Saludos
 
Yo creo que esta perfecto!;-)
 
Me encantaria el submariner con 1mm mas de ancho de caja y 1mm mas alto de caja...

Seria la leche!!!!! Me tendre que hacer a este tamaño, pero me esta costando tela!!!


Saludos


Pruébate el deep sea y di adiós a las "canijeces":-P
 
Soy de los tuyos los relojes de menos de 42 no me terminan de ....................
 
Igual fue el tamaño lo que me desilusiono
 
Esta perfecto de tamaño. De hecho los nuevos son grandes.
Para gustos...
 
El submariner recién descatalogado, 14060M, tenía 39mm
El sub 16610 date, también recién descatalogado tenía 40mm
Y los actuales sub cerámicos con y sin fecha ya tienen 41mm...;-)

Te refieres a que tuviesen 42?

Saludotes.

Yo creo que lo sube 1mm son las asas pero a caja sige siendo de 40 ...
Eldeep sea es demalsiado grandote para ser un rolex, un intermedio seria un gran acierto
 
El sub, me gusta tal y como es, si alguien quiere algo más tiene el Deep Sea.
 
14060 y 16610, relojes perfectos.;-)
 
  • #10
Hombre, 1 mm no creo que sea una diferencia abismal...
 
  • #11
Depende dónde se ponga ese mm.
En un diámetro no es excesivo. En unas asas o en un armis, sí me lo parece, máxime cuando ambos no van de la mano.
 
  • #12
Mi opinión es que 41 mm es un diámetro perfecto de caja. A mi me gustan los relojes a partir de 42, pero ciertamente en el sub no lo veo porque el reloj guarda una estética muy elegante con ese diametro a parte de sus características diver.
 
  • #13
Yo creo que lo sube 1mm son las asas pero a caja sige siendo de 40 ...
Eldeep sea es demalsiado grandote para ser un rolex, un intermedio seria un gran acierto

44 mm para un reloj, con la muñeca que tienes, no te queda mal ;-);-) El deep sea para mi tiene las medidas perfectas.
 
  • #14
Desconicia la informacion de Neurona.....gracias por la informacion.
 
  • #15
Bueno,acabo de ver las medias en la pagina de hulk y pone 40mm,aunque he llamado aun compi que lo tiene y dice que mide 40,5mm.
lostlink.jpg
 
  • #16
Creo que si te esta costando adptarte a el, no es tu reloj
 
  • #17
Creo que si te esta costando adptarte a el, no es tu reloj
Exacto!!!
Es algo que no acabo de entender. Gastarse un millón de pesetas en un reloj al que tienes que acostumbrarte::bxd::. No me extraña que luego anden en el FCV con dos meses.
 
  • #18
el tamaño para mi ya es perfecto. mejor quen o lo cambien .
 
  • #19
Que nooo, que son 41, aunque en la web de Rolex ponga 40.¿No ves que gastan tanto dinero en otras cosas que no tienen dinero para comprar aparatos de medicion precisos?
...los miden con un cartabón escolar de Faber Castell, por eso nunca aciertan :D
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que lo sube 1mm son las asas pero a caja sige siendo de 40 ...
Eldeep sea es demalsiado grandote para ser un rolex, un intermedio seria un gran acierto

Para ti, para mi el gran acierto es el modelo actual, para otros el anterior... :yes:
 
  • #22
Si no me equivoco, han sacado un explorer de 42mm, ¿no?

Por mi parte, creo que ahora si están haciendo bien las cosas en Rolex, sacando modelos de diferentes tamaños.
 
  • #23
Exacto!!!
Es algo que no acabo de entender. Gastarse un millón de pesetas en un reloj al que tienes que acostumbrarte::bxd::. No me extraña que luego anden en el FCV con dos meses.

No, no.... a ver os cuento, yo tengo relojes grandes, Oris de 47 y Col Moschin de 49, tag heuer de 44, iwc aquatimer de 44, planet ocean de 45, breitling, etc.
Mi pieza siempre soñada ha sido el submariner y lo compré a sabiendas de que me tenía que hacer a su tamaño...Me lo probé varias veces en distintos días antes de comprarla. Lo que os digo es que en mi cabeza está la imagen de un reloj más grande y el sub se me hace un poco más pequeño. No tenía presupuesto para el Deepsea...
Ya me pasó el año pasado cuando me compré mi Omega 2254 (nuevo en joyería) estuve a punto de no comprarlo por el tamaño, pero también era consciente de que no había más en toda España nuevos guardados en caja fuerte desde 2008 y poder ser estrenados por mi en el 2011.
De todos modos todas las piezas que he vendido en el foro (30) han sido piezas medias... de mis relojes "buenos" no he sacado nunca nada al FCV, porque aunque tengo 38 años, os prometo que me hace una ilusión bárbara disfrutar de ellos y que el día de mañana sean para mis dos pequeños (3 y 6 años :drool::drool::drool:).
Por cierto y cambiando de tema, en la oficina al ver el submariner, me dicen joé vaya trolex, no sé como puedes llevar esto teniendo tantos otros relojes buenos... incluso uno me lo pidió ver y me dijo: "es que se nota sólo con cogerlo, ves no pesa nada y además el bisel original de rolex es de aluminio y no este brillante que llevas (cerámico)..." Le respondí ya pero es que es una copia muy buena :laughing1:. Prefiero que cada uno piense lo que quiera....

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Pues me pasa algo parecido a ti compañero. Mi proxima adquisicion sera un rolex y tengo dudas entre el sub de toda la vida o el deepsea. Por una parte pienso que el sub es el clasico atemporal que nunca pasara de moda y con el deep no me ocurre lo mismo. Creo que en un futuro puede ser considerado una exagerada excepcion de rolex y que se quede nada mas que en una anecdota.

Pero el problema viene cuando me los pruebo, una vez puesto el deep, el submariner parece de tamaño cadete.

Supongo que caera el deepsea por esta apreciacion personal del tamaño, pero no sé si no me equivocare.

Un saludo.
 
  • #25
algo en 42 no estaría mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie