• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner de puente en besalú

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s , aquí estoy de puente en Besalú, un hermoso y más que recomendable pueblo medieval del interior de Girona del siglo X.

20121010 (89) Besalú.jpg

...y qué me decis de éste reloj mecánico del siglo XVII que he encontrado por allí.

20121010 (70) Besalú.jpg

Durante el viaje en Cadaqués ,junto a la casa de Dalí, también hay un curioso reloj solar.

20121010 (54) Cadaqués.jpg

Como la fotografía es otra de mis aficiones os dejo ésta bonita postal de Besalú por si os animáis a visitarla.

20121010 (64) Besalú.jpg

Un saludo a tod@s.

 
Me lo parece a mi , o en todas tus fotos , o bien por casualidad o bien porque las recortas , no acaba de salir el enlace de la carrura con el armis, lo que hace que el reloj se vea más bonito , si es casualidad , olé ,si las cortas , buen trabajo ,saludos.
 
si estas de puente por besalu... tienes muy cerca tambien este puente ;-)
 
Última edición:
¡Muy bonitas fotos!

A mi me gusta el Sub C, también soy uno de los "raritos" que tiene uno. ¡Que le vamos a hacer, nadie es perfecto! ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
¿Visitaste la iglesia que hay en el centro del pueblo que conserva una parte interior quemada y con muchos restos de humo pues en la guerra civil la usaron de caballeriza?. Quemaban madera dentro para calentarse.

Bonito pueblo y bonito puente. Un poco lejos de Valencia pero merece la pena.
 
si estas por la zona.. no dejes de visitar beget ..:ok::
 
Parece bonito el lugar, sí señor.
 
Me lo parece a mi , o en todas tus fotos , o bien por casualidad o bien porque las recortas , no acaba de salir el enlace de la carrura con el armis, lo que hace que el reloj se vea más bonito , si es casualidad , olé ,si las cortas , buen trabajo ,saludos.

Pues no me había fijado,pero tienes toda la razón, sale el reloj más bonito y proporcionado, je,je,je
 
si estas de puente por besalu... tienes muy cerca tambien este puente ;-)

Espectacular Waxell, pero no voy a poder verlo ya que hemos regresado a San Cugat, y la ruta de Girona ya la hemos dejado atrás, pero si vuelvo por allí no me lo debo perder.
 
  • #10
¿Visitaste la iglesia que hay en el centro del pueblo que conserva una parte interior quemada y con muchos restos de humo pues en la guerra civil la usaron de caballeriza?. Quemaban madera dentro para calentarse.

Bonito pueblo y bonito puente. Un poco lejos de Valencia pero merece la pena.

Visité la iglesia por fuera únicamente, pero si lo llegamos a saber antes la hubiésemos visto en detalle por dentro.Saludos
 
  • #11
Par un pueblo medieval hubiese pegado mejor un degüellamulas de aluminio...:D
Precioso!!!
 
Última edición:
  • #12
Estas en una tierra donde se come muy, pero que muy bien,:ok:: si necesitas direcciones ...... no dudes
 
  • #13
Muchas gracias por compartirlo, tiene toda la pinta de ser un pueblo precioso.
 
  • #14
Gracias compañero bonitas fotos y pedazo reloj
 
  • #15
Yo he estado trabajando casi dos años en un Camping que hay al lado de ese puente :) , en Sant Pau de Seguries , precioso pueblo y muy buenos embutidos por allí ( los pobres que nos conformamos con poco ) saludos
 
  • #16
Yo he estado trabajando casi dos años en un Camping que hay al lado de ese puente :) , en Sant Pau de Seguries , precioso pueblo y muy buenos embutidos por allí ( los pobres que nos conformamos con poco ) saludos


a lo mejor hasta hemos coincidido y todo yo resido en camprodon :D .. conozco bien els roures ;-)
 
Última edición:
  • #17
Preciosas las fotos, el sitio parece muy chulo.
 
  • #18
Pues si pasaste por allí cuando llegó Adrià , seguro que nos hemos conocido :) , luego se lo dejó a otros para que le llevaran el restaurante y ahora tiene a su prima , entre medio , servidor estaba por allí , saludos .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie