• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner de platino ??????

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Despues del sub de oro blanco podria venir el sub de platino ::Dbt::
 
Porque no?es posible...
 
que no es lo mismo oro bco que platino?
 
Todo es posible en la dimensión Rolex.

Saludos
 
que no es lo mismo oro bco que platino?

El oro y el platino son metales diferentes, y ambos son elementos químicos. El oro blanco además es una aleación de oro con otras cosas...
 
El platino aquí se consigue fácil... hace nada me ofrecían unos "cuantos" kilos por sí los quería comprar...
 
No me quiero ni imaginar el precio tiene que dar miedo
 
que no es lo mismo oro bco que platino?
No no es lo mismo . El oro blanco lleva 75% de oro fino y 25 % de paladio que le da el color blanco . El platino lleva 95% de platino y 5 % de iridio o paladio segun el fabricante .
 
  • #10
No veo que un sub en platino vaya a tener demasiada aceptación. Mi percepción. es que el platino es un plus en relojes con complicaciones, no en relojes deportivos.
 
  • #11
El platino aquí se consigue fácil... hace nada me ofrecían unos "cuantos" kilos por sí los quería comprar...
Yo me conformo con 1 gramo de muestra . Solo por tenerlo .
 
  • #14
Con la politica que llevan ultimamente, sacarán un coke cerámico de platino.....
 
  • #15
Despues del sub de oro blanco podria venir el sub de platino ::Dbt::


No me lo creo, por que pesa sobre 300gramos, mas que un cuarto de kilo !

El Day-Date en platino ya pesa bastante y yo no veo comodo, fijate el Sub con la caja que tiene.

Saludos
 
  • #16
No me lo creo, por que pesa sobre 300gramos, mas que un cuarto de kilo !

El Day-Date en platino ya pesa bastante y yo no veo comodo, fijate el Sub con la caja que tiene.

Saludos
Visto así , tu argumento es bueno , el platino es uno de los metales más denso :ok:: Pesar pesaría bastante .
 
  • #17
Como poder... podrían hacerlo... incluso con el nuevo skydweller, el cual sería "algo" más lógico por las complicaciones.
 
  • #18
No veo que un sub en platino vaya a tener demasiada aceptación. Mi percepción. es que el platino es un plus en relojes con complicaciones, no en relojes deportivos.

Ahí está la clave. para mí este es el argumento más sólido sobre la imposibilidad de que el Sub se vaya a sacar en platino. Yo tampoco lo creo.:nea:
Y el tema del peso, también importante.
 
  • #19
El oro blanco además es una aleación de oro con otras cosas...
Y el oro amarillo de 18k también. Solo el de 24k es oro puro al 99,9%

Y mi opinión es que ojala salga en platino. Sería la bomba!!
O que empiece a trabajar Rolex con rodio. Se marcarían un puntazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie