• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner de diseño

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tenía esta foto guardada en el disco duro y no recuerdo de donde la saqué, la verdad sea dicha. Seguramente fue del foro y no aporto nada nuevo, pero como no lo recuerdo aquí la dejo por si alguien no la había visto.

Debe de ser un montaje de algún manitas, pero el resultado es, en mi opinión, un bellezón.

Apúntame uno de estos, por favor ;-)

Pido disculpas si el tema ya se ha tratado.

Un saludo.


image.jpg
 
Un montaje como bien dices compañero.
 
Hola Melquiades, si no me confundo efectivamente ese reloj ya fue mostrado, no es un montaje, es una personalización de un submariner ceramico llevada a cabo por otro foro, no recuerdo si americano o ingles, con el dial y el bisel tocados, la carrura biselada y los guarda corona eliminados, todo ello realizado por amor al arte y con un costo solamente de recuperación por el trabajo realizado:whist::.


Edito para decir, que además el reloj se ve bastante bien.

Saludos.
 
Última edición:
Ya sé que Rolex no está por la labor de reediciones o guiños vintage, pero el toque amarillento de agujas e índices es muy bonito, igual que el biselado de las patas. Lo del guardacoronas ni fú ni fa, porque recuerdo otra foto en la que la corona quedaba muy salida sin los guardas.

Pero el triángulo rojo del bisel como que no... mucho mejor la perla con el mismo color que las agujas y los índices...
 
Tenía esta foto guardada en el disco duro y no recuerdo de donde la saqué, la verdad sea dicha. Seguramente fue del foro y no aporto nada nuevo, pero como no lo recuerdo aquí la dejo por si alguien no la había visto.

Debe de ser un montaje de algún manitas, pero el resultado es, en mi opinión, un bellezón.

Apúntame uno de estos, por favor ;-)

Pido disculpas si el tema ya se ha tratado.

Un saludo.


Ver el archivos adjunto 189690
Si la rolex pusiera a la venta un reloj así , sería un extraordinario . A mi me hace soñar . Gracias por la foto .
 
No pega un bisel cerámico con un supuesto tono envejecido. Al igual que el triángulo rojo. El biselado de asas, un acierto.
 
Tenía esta foto guardada en el disco duro y no recuerdo de donde la saqué, la verdad sea dicha. Seguramente fue del foro y no aporto nada nuevo, pero como no lo recuerdo aquí la dejo por si alguien no la había visto.

Debe de ser un montaje de algún manitas, pero el resultado es, en mi opinión, un bellezón.

Apúntame uno de estos, por favor ;-)

Pido disculpas si el tema ya se ha tratado.

Un saludo.


Ver el archivos adjunto 189690

Aqui esta el link:

lostlink.jpg


La corona es original NOS Brevet de 8mm. Esa corona es más grande que la actual de 7mm.

Me gusta pero prefiero siempre el
Original big crown, sin dudar un segundo.

Saludos,
 
Pues la verdad es que es una preciosidad!!!Y si se ha tratado el tema pues no pasa nada y se vuelve a tratar:ok::
 
No pega un bisel cerámico con un supuesto tono envejecido. Al igual que el triángulo rojo. El biselado de asas, un acierto.
Tengo mucha curiosidad por ver el bisel cerámico envejecido , pero todavía queda :D
 
  • #11
Me gusta pero prefiero siempre el
Original big crown, sin dudar un segundo.

Saludos,[/QUOTE]

Yo también, siempre original. Los mods para los relojes chinos
 
  • #13
Si os fijáis, lo que más "tirón" tiene, que son el tono envejecido de esfera y agujas y el biselado de las asas, ya lo tenemos en el 16610...
 
  • #14
El que no enreda es por que no tiene donde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie