• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner de la armada española

Estado
Hilo cerrado
Pues... ni idea... nunca he escuchado tal cosa. A ver si alguien nos puede sacar de dudas, pero a como que no me suena de nada :huh:.
 
Primera noticia que tengo... Y a la espera de más.
 
Pues me extraña a mí que en los 50 España estuviese en condiciones de dotar con Rolex a nadie, pero bueno, nunca se sabe. A ver que dicen los expertos en la materia.

Saludetes

ICE
 
cuando yo hice la mili no te daban ni un triste timex::bxd::...
y en los cincuenta si no le dieron a algun almirante::Dbt::...a soñar que cuesta poco
 
Eso iba a decir...Rolex para la armada?:laughing1:...no los dan ni ahora los iban a a dar en los 50 con la miseria que habia...
Que lo tuviese algun mando de alta alcurnia es otra cosa...;-)
Saludos
 
Ni-de-co-ña

Pues este parece ser el submariner con el que se dotó a la armada española en 1955, un 6538; ó al menos eso ponen en este foro que me encontré...:
https://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?t=3994
Saludos.

Esta es una de las cosas más buenas que he leido en los últimos años.... "Rolex de dotación de la armada española en los años 50".... yo es que aún me estoy riendo :laughing1::laughing1:

En esa época la armada no tenía ni barcos dignos de tal nombre, problemas tenía para dotar de comida decente a las tripulaciones. La primera cosa moderna de la armada desde los años 30 fueron los barcos de desguace que los americanos nos regalaron a partir de 1954 a cambio de poner unas cuantas bases por aquí..... igual a algún almirante le regalaron también un Rolex.
 
  • #10
Me acuerdo cuando regalaro el mini portaviones "Dédalo" a la Armada española, que lo adoptó como porta-helicópteros.
Estaba a punto de ser desguazado en el puerto de N.Y., tirado en un muelle como una colilla y lleno de caquitas de paloma.
 
  • #11
Coño, Paquito Patas Cortas tambien compro Submariners para los buzos, curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie