• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date vs sea dweller 4000

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MATADOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, es posible que me hagan un buen regalo uno de estos dos pelucos seria mi primer Rolex, ya tengo pams, iwc, omegas pero ninguno como este.
Con cual os quedariais y porque?
Aparte de profundidades que es una tonteria porque no creo que baje nunca ni a 300, lo que me gusta del sea dweller es el grosor de su zafiro y que no lleva la lupa ciclops, pero eso justifica su diferencia de precio.
No se estoy hecho un lio, necesito opiniones para decidirme.

un saludo y gracias
 
Última edición:
Sea Dweller sin dudarlo, yo al menos.
Es mucho mas reloj, y si te lo van a regalar, yo no lo dudadaba. Si tuviera que comprarlo, eso sería otro cantar, no se si merece la diferencia, siempre digo que le deberían haber dado un milimetrillo o dos mas al nuevo SD, y diferenciarlo más.
Además, la caja y el cristal sin cyclops, mucho mas bonito.
 
Sí fuera tú, sugeriría el sub nodate, no me gusta el bisel del sd y un diver con lupa no tiene mucho significado, no?
 
Sea dweller...
 
Desde luego si lo hubieran hecho de 42mm sería el reloj...
 
¿Tienen justificación los 1.500€ de más del Sd?,seguramente no,siendo dos relojes tan parecidos,lo de los metros es marketing,yo que buceo haré lo mismo con uno que con otro.
Dicho esto,prefiero el SD,con fecha,sin lupa y mucho menos visto.Pero vamos que no te equivocas con ninguno.Y si fuera de 42 sería mi reloj
 
sea dweller........sin duda para mi:d
 
SD de cabeza y no creo que tenga nada que justificar.
 
Estaría bien saber qué Pams , iwcs, omegas tienes para opinar mejor.

Por otro lado, me resulta curioso que no tengas ya un sub teniendo tantos relojes.

A mí me gusta más el SD que el SUB
 
  • #10
SD sin dudarlo.
 
  • #11
Con el SD 4000¡son muy parecidos pero me tira mas este modelo
 
  • #12
Como la mayoría hasta ahora, también elegiría el Sea Dweller.
 
  • #13
SD... Sobretodo si te lo regalan!
 
  • #14
SD, combina lo nuevo con el diseño clasico
 
  • #15
No tiene justificacion la diferencia de precio del sub date para el sea dweller, pero tambien no hay justificacion para el precio del sub date. Es el mercado que hace el precio...
 
  • #16
mi gusta el tuyo: el Gmt master
 
  • #17
Sea dweller o Sub no date.
 
  • #18
Submariner date, un clasico.
 
  • #19
Ya se que no es lo que preguntas.

Mi elección sin duda, si me lo fueran a regalar mañana y lo encontraran en alguna joyería, seria un GMT azul/negro o batman.
Y si no un HULK, estos son mas exclusivos.

Los dos que propones , y a mi que me chiflan todos, son los dos que menos me alucinan.:pardon:
 
  • #20
Supongo que en este subforo se puede decir.....fuera esos PAMs, Omegas y IWC.

Que te regalen el SD que es más caro y, con la caja que hagas con los otros, el Sub; debería sobrarte algo....bastante
 
  • #21
Ambos modelos son muy parecidos pero me gusta mas el submariner date y además sale mas barato.
 
  • #22
El sea es impresionante, viendo los que tienes me iría a por ėl.
 
  • #23
El SD más equilibrado y a mi parecer más armonioso.
 
  • #24
El SD es mucho mejor en varios sentidos. Los técnicos, aunque en la práctica nadie les va a sacar rendimiento, y, sobre todo, los estéticos: esa caja más estilizada, la esfera mate, sin lupa....pufff, es perfecto. El problema es que sus 1600€ de diferencia no se ven por ningún sitio. Así que, si la pasta no es un problema, no lo dudes.
 
  • #25
Mi voto para el SD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie