• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner date ,sea dweller o gmt master II please?

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecanarias

Novat@
Sin verificar
Hola Maestros,

Tengo que llamarlos maestros,porque la verdad que he encontrado aqui un montón de temas super interesantes acerca de los mejores relojes. la cuestión es que quiero comprarme un rolex entre 3000 y 3500 euros. tengo ofertas de un gmt,submariner date y un sea dweller 4000. De manera rapida olvidando el gusto ,cual creen que tiene mas valor monetario y cual se compraria ustedes en su caso? Muchas gracias de antemano,Saludos desde Gran Canaria...
 
El SD sería el primero; para mí es "EL RELOJ" (si, ya; que lo digo siempre..., pero es que es verdad). En segundo lugar el Sub, pero sin fecha (me parece más equilibrado), y después el GMT.

No entiendo lo que preguntas sobre el valor monetario. Si te refieres a cual se revaloriza más, lamento decirte que lo suyo es que lo compres y lo disfrutes. No te vas a hacer rico con esto de los relojes; si acaso más bien al contrario (ya te irás dando cuenta:whist::)

Pero recuerda que lo importante es cual te gusta a ti.

Y sé bienvenido al foro. Espero leerte mucho por aquí.;-)

ICE
 
en cuanto a lo monetario me referia en tiendas cual de los tres modelos es el mas caro? de todas maneras veo que valoran mas al sea dewller.Muchas gracias por esta ayuda..
 
Que modelo de GMT? 16719? Si es asi yo dudaría entre el GMT y Seadweller aunque creo que al fin pillaría este último, es decir el SD 4000. Saludos:-)
 
Yo también voto por el SD, me parece el Rolex profesional más bonito que hay.
 
es este gmt el que me venden aqui en las palmas..
 
Gracias a todos me comprare el SD 4000 por 3300 euros,Gracias nuevamente...
 
  • #10
Gracias a todos me comprare el SD 4000 por 3300 euros,Gracias nuevamente...

Si te has decidido por el SD, me parece estupendo, lo que no me parece estupendo es que cierres un trato conmigo y que horas más tarde preguntes que cual te compras, yo soy un caballero y cuando te tiendo la mano te la tiendo para toda la vida, en el foro hay muchos foreros que lo pueden corroborar, en tú caso has entrado con mal pie.
Lo siento compañero :bye: :bye: :bye:
 
  • #11
yo a bote pronto te diria que el sd, pero también es cierto que a mi por tamaño de muñeca me resulta más como el gmt, es mas delgado... aunque si puedes bajo mi punto de vista el sd es mucho más reloj.
saludos
 
  • #12
Si te has decidido por el SD, me parece estupendo, lo que no me parece estupendo es que cierres un trato conmigo y que horas más tarde preguntes que cual te compras, yo soy un caballero y cuando te tiendo la mano te la tiendo para toda la vida, en el foro hay muchos foreros que lo pueden corroborar, en tú caso has entrado con mal pie.
Lo siento compañero :bye: :bye: :bye:

Coñe rafa, esto te ha hecho..? ::Dbt::

Por lo que se ve ha empezado al revés, cerrando trato y despues preguntando..:nea:

Gracias por comentarlo rafa. :ok::
 
  • #13
Esas cosas me jod..... enormemente.......en esta vida lo primero que debemos tener es palabra.....no entieno este tipo de actitudes y dicen muy poco a favor de las personas que obran así.
En cualquier caso, si este forero es una persona "como Dios manda" y se ha comprometido ya contigo es quedarse con tu reloj.......andar pidiendo consejos a posteriori son ganas de rizar el rizo y tocar las partes bajas.
Saludos Rafa!
 
  • #14
Aqui, eso no está nada bien. Si tenías dudas no tenias que haber cerrado ningún trato y cuando lo hubieras tenido claro pregunta lo que quieras. Rafa Saludos, ese GMT lo tienes vendido seguro, es mas, a mi es el que más me gusta entre los propuestos. ya lo sabes lo cambié por un cerámico.
 
  • #15
Muy fuerte compi, totalmente indignado debes sentirte.... ya no es un gesto feo en este foro relojero, es un gesto fuera de lugar en la vida misma. Gracias por informar compi!
 
  • #16
Los tres son excelentes relojes y va depender del uso, por ejemplo si buceas realmente el SD es duro como una roca y amado por los foreros,un intermedio el sub-date que por ejemplo fue mi eleccion por la lupa y me conformo con 300m de profundidad.Ahora si viajas el GMT es expectacular y tambien bien sumergible hasta 100m.Seguramente aqui en el foro habra variedad de opiniones siempre prima tu criterio nadie te va a decir algo en contra de estos espectaculares relojes y todos tiene buen valor de venta usado.Saludos
 
  • #17
Ante todo bienvenido y despues intenta corregir tu acción compañero, primero se pregunta todo lo que uno necesite saber acerca del reloj que uno quiere comprar, consejos, opiniones, etc.. y luego se cierra el trato pero, no al reves, deberias saberlo siendo comercial como dices en tu perfil. Saludos y esto si es un consejo si me lo permites.:ok::
 
  • #18
[Señores esto es un foro no lo olvidemos y tambien quiero decirle a rafa y a todos que uno cierra un trato cuando dice , ok cerramos trato , o damos una seguridad. rafa me dices que el lunes cerrabamos trato y me mandarias numero de cuenta,no es asi? Entonces yo me he puesto a mirar y he encontrado una oferta 300 euros mas barata.qUE TENGO QUE HACER COMPRAR EL TUYO OBLIGADO? No se ,quizas estoy equivocado ,pero creo que estaba muy interesado en tu gmt y quedamos en hablar el lunes,no cerré un trato 100 % contigo. Lo siento de veras y te pido mis disculpas. Saludos y gracias a todos por su apoyo. :clap:QUOTE=arruaso;1457322]Ante todo bienvenido y despues intenta corregir tu acción compañero, primero se pregunta todo lo que uno necesite saber acerca del reloj que uno quiere comprar, consejos, opiniones, etc.. y luego se cierra el trato pero, no al reves, deberias saberlo siendo comercial como dices en tu perfil. Saludos y esto si es un consejo si me lo permites.:ok::[/QUOTE]
 
  • #19
El SD, el GMT, el Sub. Por este órden. Si solo es uno, el Sub (incomprensible, como el mundo Rolex)....pero es así.
Saludos
 
  • #20
El sd y muy cerca el gmt.
 
  • #21
[Señores esto es un foro no lo olvidemos y tambien quiero decirle a rafa y a todos que uno cierra un trato cuando dice , ok cerramos trato , o damos una seguridad. rafa me dices que el lunes cerrabamos trato y me mandarias numero de cuenta,no es asi? Entonces yo me he puesto a mirar y he encontrado una oferta 300 euros mas barata.qUE TENGO QUE HACER COMPRAR EL TUYO OBLIGADO? No se ,quizas estoy equivocado ,pero creo que estaba muy interesado en tu gmt y quedamos en hablar el lunes,no cerré un trato 100 % contigo. Lo siento de veras y te pido mis disculpas. Saludos y gracias a todos por su apoyo. :clap:QUOTE=arruaso;1457322]Ante todo bienvenido y despues intenta corregir tu acción compañero, primero se pregunta todo lo que uno necesite saber acerca del reloj que uno quiere comprar, consejos, opiniones, etc.. y luego se cierra el trato pero, no al reves, deberias saberlo siendo comercial como dices en tu perfil. Saludos y esto si es un consejo si me lo permites.:ok::
[/QUOTE]

Estimado Jorge, perdóname pero tú y yo, SI, cerramos un trato, hay muchas formas de decirlo, no tiene que ser explicitamente la palabra "trato cerrado", y cito textualmente la última parte de tu último privado "PUES POR MÍ PARTE ADELANTE", eso no es cerrar un trato???????????????.
NO me ha molestado que cambiaras de opinión, sino la forma de hacerlo,que estas palabras me las dices a las 16 horas y a las 23 ,abres un hilo para pedir opinión de cual elegiríamos, y decides comprarte otro.
En la vida más de una vez he perdido dinero por dar mi palabra,porqué soy un señor que no quepo por la puerta de mi casa.
No quiero decir con todo esto que me tenías que comprar el reloj por narices,pero por lo menos haber mandado un privado diciendome que habias encontrado algo que te satisfacía más.
Acepto tus disculpas y espero que disfrútes de tú nuevo reloj tanto cómo yo disfruto de los míos-
Un saludo
Rafa
 
  • #22
gmt

Hola Maestros,

Tengo que llamarlos maestros,porque la verdad que he encontrado aqui un montón de temas super interesantes acerca de los mejores relojes. la cuestión es que quiero comprarme un rolex entre 3000 y 3500 euros. tengo ofertas de un gmt,submariner date y un sea dweller 4000. De manera rapida olvidando el gusto ,cual creen que tiene mas valor monetario y cual se compraria ustedes en su caso? Muchas gracias de antemano,Saludos desde Gran Canaria...

El gmt,pero si ya se pudiese comprar el sub ceramico,no tendria dudas
 
  • #23
Yo me quedaría el GMT que es el que más me gusta y mejor rendimiento le sacaría pues su complicación me es útil.
Respecto al valor monetario, me da igual. Saludos.
 
  • #24
Valor económico en SD, el valor emocional corre de tu cuenta.
Saludos
 
  • #25
Ok,Rafa,me equivoqué ,porque la verdad que como no se de rolex ,estaba mirando y el gmt que tienes es el mejor.Solo que apareció un vendedor del SD aqui mismo en Gran Canaria y es menos complicado.Como mismo hablamos,aqui en canarias es como exportar fuera de España y los articulos pasan aduanas,etc. Siento la verdad que quizas tardé en darte una respuesta sobre la venta. Eres un señor y eso se vé. Saludos y espero que no me valores por tardar en confirmarte la compra.Gracias...:popcorn:

Estimado Jorge, perdóname pero tú y yo, SI, cerramos un trato, hay muchas formas de decirlo, no tiene que ser explicitamente la palabra "trato cerrado", y cito textualmente la última parte de tu último privado "PUES POR MÍ PARTE ADELANTE", eso no es cerrar un trato???????????????.
NO me ha molestado que cambiaras de opinión, sino la forma de hacerlo,que estas palabras me las dices a las 16 horas y a las 23 ,abres un hilo para pedir opinión de cual elegiríamos, y decides comprarte otro.
En la vida más de una vez he perdido dinero por dar mi palabra,porqué soy un señor que no quepo por la puerta de mi casa.
No quiero decir con todo esto que me tenías que comprar el reloj por narices,pero por lo menos haber mandado un privado diciendome que habias encontrado algo que te satisfacía más.
Acepto tus disculpas y espero que disfrútes de tú nuevo reloj tanto cómo yo disfruto de los míos-
Un saludo
Rafa[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie