• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date, PVP

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues eso... que después de la subida y todo eso... por cuánto anda el Sub Date de PVP::Dbt::
 
Cuando han subido?? yo me lo compré a finales de julio y eran 4.450€ todavía
 
joe pos en el foro de mercantes ta mil euros menos.... quién me regalaaaaaaaaaaa unoooooooooooooooooooooooo????
 
Yo tengo la tarifa de Marzo de 2.008 y eran 4.475 €
 
Pues eso... que después de la subida y todo eso... por cuánto anda el Sub Date de PVP::Dbt::


Macho Fran ,si es que no paras :D :D :D , que ya te estoy viendo ;-) ;-)
Culo inquieto
 
tu calladito y a dormir...mañana te espera un duro dia en mi compañia:whist::

Carlos, descansa tu también, que ayer estabas muy cansado... que luego te da por tirar al suelo las botellas de Alvariño... :D
 
  • #11
Carlos, descansa tu también, que ayer estabas muy cansado... que luego te da por tirar al suelo las botellas de Alvariño... :D
ehhhhhhhhh,sssssssss,yo no la tire,no es mi estilo::grr::;-)
PD.ayer no era persona...unos trabajan para vivir y otros vivimos para trabajar...por desgracia;-)
 
  • #12
La semana pasada 4475.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie