• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date o Gmt II bisel ceramico negro?

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola, Buenos dias. Soy el orgulloso propietario de 3 rolex: un submariner date del 2007, un Yacthmaster acero y platino del 2008 y mi ultima adquisicion ha sido un GMT II de bisel ceramico negro del 2008. La duda me surge ya que el submariner y el GMT son similares. Que hariais, prescindir del submariner date y cambiarlo por otro modelo de Rolex o quizas de Panerai? Os quedariais con los dos? Gracias.
 
Yo personalmente no lo dudaria y me quedaria con los dos. Mirados de lejos pueden parecer similares, pero de cerca, yo creo que no tienen nada que ver ... se parecen en el color del bisel , pero ni el bisel es igual,ni el armis, ni la esfera (maxi dial , 2ªhora), en fin, es tu decisión, pero yo me quedaria con los dos .
Un saludo .
 
Gracias, Juggernault. En principio esa es mi decision, pero cuanto mas los miro mas
dudas tengo. Creo que lo mejor sera no mirarlos tanto.:D
 
Hombre, si lo necesitas pues te deshaces de alguno pero yo no lo haría si pudiese. El nuevo GMT y el Sub ya no son TAN iguales. Tienes una bonita colección, ya quisiera yo.
Y cambiarlo por un Panerai... yo sinceramente aún no sé lo que le ven a esos relojes, yo cambiaría un Festina que tengo de cuando era jovencillo por un Pam, pero no un Rolex!!
 
El cambiarlo por un Panerai seria por ampliar un poco la coleccion ya que no tengo ninguno, y aunque no son comparables a Rolex tienen su aquel. Gracias.
 
El Submariner Date es un clásico atemporal
Si dentro de unos meses, un año, dos o tres, sacan el nuevo formato con bisel cerámico y la caja de asas anchas, el actual se convertirá en un objeto de culto. No lo vendas nunca.:ok::
 
Tienes razon . Otra opcion que barajo es la de conservar los dos y cambiar el bisel del GMT cuando salga el ceramico bicolor , aunque no se si esto es posible.
 
Pues yo espero el nuevo sub con ansia, deseando que cambien el armis y el cierre (y espero que le pongan el del gmt2, que es fantástico).
 
Es muy personal, depende de lo mucho que te guste cada uno y de cuántos relojes quieras tener, o si quieres mantener el número de relojes que tienes bajo control.

Personalmente, me desharía del GMT, dado que el sub me gusta mucho más.
 
  • #10
Yo los guardaria todos, el submariner es muy diferente al nuevo gmt, tanto sea por calibre, por armis, por el bisel, por las agujas y indices de menor tamaño en fin.. creo que pueden estar perfectamente en este trio.
 
  • #11
Yo me quedaría con los dos y como mucho prescindiria del GMT. Ese estar en el mercado por muchos años y el Submariner según dicen tiene los dias contados. Saludos :-)
 
  • #12
La verdad es que me gustan mucho los dos, pero como dices, tambien quiero mantener el numero de relojes bajo control y puede que la opcion de deshacerme del GMT, que en principio habia no habia tenido en cuenta, sea la que va tomando ventaja. Y cuando salga con el bisel bicolor...... a por el.:D Gracias por todas vuestras opiniones.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría, el Submariner Date es muy distinto del GMT Cerámico. Ambos, grandes modelos.
 
  • #14
prescindir del submariner date y cambiarlo por otro modelo de Rolex o quizas de Panerai? Os quedariais con los dos? Gracias.
SÍ, me haría con un Explorer II Dial blanco.
Tomeu
 
  • #15
Yo me quedaría con los dos. De soltar uno, el GMT.
 
  • #16
Yo tampoco soltaria ninguno, esperate u ya compraras el Pan. Es muy buena coleccion. Con el trabajito que cuesta hacerse con ellos, jur,jur,jur.
 
Última edición:
  • #17
Sin duda me quedaría el Sub. El cerámico va a estar ahí unos añitos.
 
  • #18
esperate un poco,para que tomes una buena decision,saludos.
 
  • #19
Hola, Buenos dias. Soy el orgulloso propietario de 3 rolex: un submariner date del 2007, un Yacthmaster acero y platino del 2008 y mi ultima adquisicion ha sido un GMT II de bisel ceramico negro del 2008. La duda me surge ya que el submariner y el GMT son similares. Que hariais, prescindir del submariner date y cambiarlo por otro modelo de Rolex o quizas de Panerai? Os quedariais con los dos? Gracias.

Amigo, yo como propietario de un gmt II del año 2004, y Sub Date, te diré que mi próxima adquisición va a ser el GMT cerámico, lo he meditado mucho, he leído cantidad de comparativas y estoy de acuerdo con la opinión de muchos foreros de por aquí el Sub Date y el GMT cerámico no tienen nada que ver. Un saludo

PD.- Por cierto PANERAI para mi está muy bien, pero nunca al nivel de rolex, es una opinión muy particular, un saludo
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdades que no se lo que hacer. De momento me lo tomare con calma y decidire en frio. Bueno, repito lo de las gracias y hasta otro dia, que tengo obigaciones paternales que debo cumplir.::bye::
 
  • #21
WEape... otra opinión

Yo me desharía del sub date, mantendría el cerámico y me haría con un sub no date.

Es que es lo que tengo yo en mente... que ya tengo en no date

Si, no?
 
  • #22
Hombre, objeto de culto... Se han vendido a patadas y no creo que vayan a faltar de segunda mano aunque sean discontinuados. Excepto series de transición etc...
 
  • #23
Hombre yo me quedaria con los dos yo tengo un gmt ceramico y estoy loco por hacerme con un submariner.Algun dia jejejeje.
 
  • #24
Sin duda me quedo con los dos,
no sacrifico ninguno por un pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie