• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date o GMT II

  • Iniciador del hilo denervaud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denervaud

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Es posible que este tema haya sido cimentado alguna vez pero en el buscador no lo he visto. Disculpadme si ya hay un hilo abierto.

El caso es que tengo dudas para la compra de un Rolex. En un principio tenia claro que seria el Submariner Date en acero con espera en color negro pero ahora me surgen dudas de si no sería mejor el GMT II, también negro y acero. La diferencia de precio es inapreciable y tienes función GMT que para los que viajamos es útil pero...¿cuál está más valorado y se devaluará menos?


Gracias por vuestra ayuda!
 
Comprar un reloj pensando que son "acciones Rolex" no es el mejor modo de compra, aún así,todo lo que lleva una coronita suele tender a subir más que el IPC,últimamente incluso modelos que se calificaban de "pequeño para lo actual" o "desfasado para la moda de ahora"...
quiero decir con esto que tal y como está (por ahora) la fiebre Rolex puedes garantizarte la inversión.
Ahora piensa con el corazón y elige el que más te guste y puedas pagar.
 
Submariner por su brazalete.
 
Los dos son relojes que aguantan bien el precio, quizá el Submariner este más buscado que el GMT, por lo que el Submariner lo vas a encontrar en ocasión más caro que el GMT en general, exceptuando el Batman
Para elegir coge el que más te guste, si es tu primer Rolex yo elegiría el Submariner, si tienes ya alguno me decantaría por el GMT.
Si realmente vas a usar el segundo uso horario no hay duda.

En el foro tienes multitud de temas hablando de un modelo y otro.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como único Rolex yo prefiero el Submariner.
Ahora bien, si viajas mucho y realmente le vas a sacar partido al segundo uso horario del GMT...yo lo tendría claro y optaría por éste.

En cuanto al valor de reventa y demás...hoy día los Rolex deportivos están muy apreciados, por lo que en caso de venderlo no palmarías demasiado con ninguno de los dos, menos aún con el Sub diría yo.

En tu caso, te aconsejaría comprar el que más te guste y mejor uso creas que te vaya a dar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien iria a por el submariner :)
 
Submariner... mucho más bonito emho y de valor creo que es mejor "inversión"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio yo también iría a por el Sub. Sobre todo si es tu primer Rolex creo que no hay mejor puerta de entrada. De todas formas no te equivocas hagas lo que hagas. Pruébate los dos y el que más te llame...
 
Hola,

Es posible que este tema haya sido cimentado alguna vez pero en el buscador no lo he visto. Disculpadme si ya hay un hilo abierto.

El caso es que tengo dudas para la compra de un Rolex. En un principio tenia claro que seria el Submariner Date en acero con espera en color negro pero ahora me surgen dudas de si no sería mejor el GMT II, también negro y acero. La diferencia de precio es inapreciable y tienes función GMT que para los que viajamos es útil pero...¿cuál está más valorado y se devaluará menos?


Gracias por vuestra ayuda!

Te planteas comprar un Rolex pero no sabes cual. Te preguntas cual está más valorado y cuál se devaluara menos...
Mi consejo es. Cómprate el reloj que te guste, sea de la marca que sea y sea cual sea su revalorización o devaluación.

Adopta un galgo
 
  • #10
cómprate el que más te guste a ti, con cualquiera de los 2 no te equivocas, para mi el tema esta en el armis pulido, si lo quieres como reloj de día a día mejor el submariner, así no estarás padeciendo por los miles de pelillos que se notan más en el GMT
 
  • #11
De los dos prefiero el Gmt, se puede mojar igualmente y tiene una complicación muy útil. Blanco y en botella...
 
  • #12
Cualquiera que elijas siempre será buena elección. Los dos son preciosos, aunque me decanto ligeramente mas por el Sub.
 
  • #13
En este caso me quedo con el gmt. Algo más estilizado y menos visto, añade además la función gmt, y sus 100m son más que suficientes.

En cuanto a la revalorización, el sub es el rey (con permiso del daytona), pero el gmt le sigue de muy cerca. No es un factor determinante para la compra.
 
  • #14
Compra el que te guste o a la larga te arrepentirás. Ambos son una gran pieza. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Como bien dice el compañero el que más te guste.

Personalmente en el modelo cerámico escogería el Sub 114060, pero para gustos y eso que la función GMT es de mis preferidas.
 
  • #16
Hola, yo creo es una elección segura no te podes equivocar, 2 relojazos en verdad! Mi criterio mas allá del gusto personal seria este y es bastante obvio: si sos de viajar regularmente por distintos Husos Horarios el GMT, sino para TODO lo demás el SUB. A mi estéticamente, a la vista digamos, me gusta mas el GMT pero solo un pelin mas..casi ni se nota.
Suerte con tu elección y disfrútala!!

Saludos
 
  • #17
Buenas noches.
Si te refieres a los de aluminio, prefiero el gmt II. Tienes para jugar con tres inserts y tendrás tres relojes en uno.
Con 100m tienes de sobra para playa o piscina. Te lo digo por experiencia. Si haces submarinismo, pues quizá sea mejor el sub.
Cualquiera de las dos opciones son buenas.
Suerte con la elección.
 
  • #18
Hola, pues yo también eligiría el GMT, por ser igual de atractivo que el SUB, llevar la función GMT y estar bastante menos visto.
Sobre la revalorización, creo que en los últimos años el GMT se ha revslorizado tanto o más que el SUB.
 
  • #19
Yo me compraría el GMT sin pensarlo
 
  • #20
Hola, el GMT es incluso más económico que el SUB teniendo una función muy útil si viajas fuera de España, pero Como dicen los compañeros, elige el que más te enamore.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Sub. Pero porque me gusta. No como inversion.
 
  • #22
El que más te guste. Yo como único Rolex preferiría el GMT sin duda, es el Rolex más versátil de todo el catálogo.
 
  • #23
Para mí un sub


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No sé cuál será en unos años el valor de reventa de los cerámicos, pero si nos fijamos en la comparación entre los de ALUMINIO EL GMT ya está por delante en precio frente al submariner date
 
  • #25
Nunca me compraría un GMT de bisel negro siendo fácil de encontrar el pepsi de aluminio. Mi preferencia va por el 16710. Pero para mi antes del GMT están los Sub 16610 y 14060 two lines, o el Sea Dweller 16600.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie