• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date LN, Sub Date LV o Deep sea ?

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en "fichar" otro bicho, y dudo entre el Sub date LN, el LV verde o el Deep See.
Cual me aconsejais?
Saludos compañeros
 
Como consejo, que te los pongas en TU muñeca y veas el que más te convence. Lo demás es hablar por hablar.

Yo estoy con la misma duda que tú... y me estoy aplicando mi receta ;-)... aún sin conclusiones firmes... ni pasta
 
Hola compañero,los tres són unos relojazos,depende de los que tengas,pero si fuera mi primer ROLEX me compraría un Sub date LN o si me gustasen de mas de 40mm sin dudarlo mireloj sería un DEEP SEA(casualmente es el que tengo;-)).Saludos
 
Hola compañero,los tres són unos relojazos,depende de los que tengas,pero si fuera mi primer ROLEX me compraría un Sub date LN o si me gustasen de mas de 40mm sin dudarlo mireloj sería un DEEP SEA(casualmente es el que tengo;-)).Saludos

Hombre :) a ver si esta semana tengo una tarde libre y nos tomamos una caña para sopesar el SDDS otra vez :D
 
el que mas te guste... has visto que sencillo?
 
Hombre :) a ver si esta semana tengo una tarde libre y nos tomamos una caña para sopesar el SDDS otra vez :D

Par de dos!! A ver si quedamos uno de estos días, que también me gustaría sopesarlo a mí :whist:::flirt::D
 
yo tengo el LN y vengo del 16610, y es el que elegiría, siempre y cuando fuera el primer Rolex
 
  • #10
yo me decantaria por el submariner ceramico LN
 
  • #11
Hola, la eleccion final es tuya pero yo me decantaria por el LN, el verde es muy bonito pero conociendome me terminaria cansando, ademas el negro es mas llevadero. El deep sea para mi muñequita es muy tocho.
 
  • #12
Si tienes una muñeca prominente, el SDDS, en caso contrario uno de los otros dos.

En caso de que uno de los otros dos, si son de los nuevos cerámicos, el verde LV.

En caso de que no sean de los nuevos cerámicos, el Sub Date LN

Ouuhhhyeah !!! :ok::
 
  • #13
Yo como neurona ................... DS forever :flirt:
 
  • #14
Yo tambien me decantaría por el submariner LN, el sub verde me gusta mucho verlo pero me cuesta dar al paso para comprar uno y eso que la esfera es preciosa, así que que en eso d elos colores soy mas clasico y de los que dices me quedaría con el submariner ceramico, el Deepsea es un pedazo peluco pero para mis gustos un pelin demasido gordo y pesa mucho.
 
  • #15
A mi me gusta mas el submariner Ln, de todas formas tienes que probarlos a ver como los ves en tu muñeca :ok::
 
  • #16
Lv,:ok::
Saludos
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Resulta dificil decidir. Al final creo que me decanto mas por el Sub LN
Un saludo compañeros!!
 
  • #19
Menudo problema bonito que tienes, vamos... si se le puede llamar problema :D

Yo particularmente elegiría el LN. Con el LV me gusta mucho, pero no sé si podría llevarlo a diario.

Del DSSD no te puedo decir, pero particularmente no me lo veo en mi muñequita.

Salu...ditos.
 
  • #20
Yo me pillaria el nuevo Sub Date LN me encanta
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie