• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con Oysterflex

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Ya circulan fotos (supongo que con Photoshop) de un Sub con el caucho del nuevo YM. Que os parece? A mi me parece que bastante bien, pero supongo que si llegan a vender el Oysterflex por separado no bajará de los 300€

Rolex-SUBMARINER-NoDATE-OYSTERFLEX.jpg
 
Esteticamente me gusta mucho, hay el debate de si la hace Rolex o Rubber ::Dbt::

O si Rubber a plagiado a Rolex, todo y que Rubber hace años que las hace :whist::

…….. ya se vera
 
Yo he visto en una pagina suiza esta correa, que de ser la leche, porque cuesta 220 dolares. Debes indicar si tu modelo es cerámico o no y puedes aprovechar tu cierre desplegable.
uploadfromtaptalk1426780990218.jpguploadfromtaptalk1426781001995.jpg
 
Esteticamente me gusta mucho, hay el debate de si la hace Rolex o Rubber ::Dbt::

O si Rubber a plagiado a Rolex, todo y que Rubber hace años que las hace :whist::

…….. ya se vera

Rubber no puede plagiar a Rolex porque lleva más tiempo de comercialización.
 
Está claro que la de Rubber B es casi identica, pero por lo que he leido, la de Rolex lleva placas metalicadas articuladas dentro del caucho. Es la de Rubber B así también?
 
Pero esas no son las de rubber b ?????
 
  • #10
300 pavos mínimo el caucho solo.Con el cierre no creo que baje de 800 ó 900...:-((
 
  • #11
No es la primera vez q se toca el tema, las ruberb están dpm y sin ser precisamente baratas, lo son o serán mas q la de rolex.

Doy por supuesto q la de los rolex será mejor, ahora, la ruberb es cojonuda y en mi opinión se ve mejor al ajustarse perfectamente a la carrura vs la rolex no.

Pero como el armis oyster no hay nada.
 
  • #12
Precioso y. On el DS creo que también quedara genial!
 
  • #13
Yo lo que veo es que la de Rolex tiene un canal que hace que no se quede completamente pegada a la muñeca sino dejando una cámara de aire en medio, ¿no?. Tengo una de RubberB y de de grandísima calidad, pero la de la foto parece que va a ser más fresca en verano.
 
  • #14
A ver que precio les ponen los de Rolex , pero seguro que valdràn el doble !!!!
 
  • #15
A mi lo único que me gusta de esa correa es el nombre :D . Qué poca imaginación por parte de la Rolex.
 
  • #16
Sabes lo que va a pasar cierto?

Venderan el Sub con la opcion de caucho o bracelet con una diferencia minima de precio entre ellos y cuando quieras comprar el adicional (bracelet o caucho) te van a cobrar lo que vale esta vida y la otra.
 
  • #17
El cierre es, con perdón, inmundo, no combina para nada con la estética del reloj y la correa, demasiado "ostentoso" para el conjunto
 
  • #18
Queda genial el Reloj. Pero me recuerda a los Seamaster de Omega.
 
  • #19
El cierre es, con perdón, inmundo, no combina para nada con la estética del reloj y la correa, demasiado "ostentoso" para el conjunto

Cierto, lo normal es que hubiesen puesto una hebilla de acero al nuevo Yacht Master
 
  • #20
Se venderán muchas en Ebay, los chinos harán réplicas perfectas a un precio 50 veces más baratas,
este tipo de accesorio es my fácil de "replicar"
 
  • #21
Se venderán muchas en Ebay, los chinos harán réplicas perfectas a un precio 50 veces más baratas,
este tipo de accesorio es my fácil de "replicar"

Para ellos es muy fácil replicar el Submariner también. Eso es lo que hacen ellos
 
  • #22
Quedar queda bien, pero yo lo veo para ocasiones puntuales, a mi el sub me gusta con brazalete. En cuanto al precio lo que quieran pedir, los van a vender como churros.
 
  • #23
Siempre he jugueteado en todos mis relojes con distintas correas. Apuesto por estéticas diferentes de las configuraciones "de fábrica", pero en Rolex...:nea:
Un Rolex va siempre pegado a su brazalete.
Hablo, lógicamente, de sus modelos deportivos.:-P
 
  • #24
Personalmente no soy muy de cauchos. En este caso concreto, si quisiera un Sub con caucho me iría sí o sí a una Isofrane, que le da un aire más "diver puro" al Sub.

Pero si no fuera caucho sería su armis Oyster o bien correas nato, que también le quedan muy bien, se cambian en un plis y dan mucho juego.
 
  • #25
Por lo que he podido leer por ahí, ya hay analizado un despiece del nuevo YM y el Oysterflex no será compatible con los demás modelos deportivos, supongo que tal y como ocurrió en su momento con otro modelo que montaba piel o armis de oro y no eran intercambiables...
Además por lo que se comenta, el oysterflex no se venderá a parte, solo con el YM...
Pienso que donde RubberB ya ganaba pasta ahora se van a poner las botas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie