• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub con Nato. ¿Herejía?.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada haceros participe de que a partir de mañana el gtm no dormirá solo. Le he buscado un amigo. Un sub no date. La fiebre sigue subiendo y espero que con esta terapeútica de choque ... dos rolex en vena en una semana!! ::bash::quede curado por una buena temporada. Prometo fotos de los dos para después del puente si aprendo a colgarlas en el foro.
La cuestión es que he oido que hay quien le pone a sus sub correa nato para variar de imagen de vez en cuando. Os agradecería que me informarais donde ver fotos de esta combinación y si alguno de vosotros lo hace. ¿ .... O lo que relato es de herejes?
 
Herejia total y suprema :-((:-((:-((..... pero por aquí hay más de un hereje :D:D:D.
 
Ahora se te vienen los suceptibles a la carga !!!
 
Yo el no date lo llevo con natos todo el verano. Me encanta como queda.

Saludos,
 
Yo el Sd lo he puesto este verano con nato, y me gusta , prefiero el armys pero para cambiar de vez en cuando esta bien
 
¿Ves como hay muchos herejes por aquí???? :D:D:D
 
Creo que son veinte gomazos en todo el lomo . Que me corrija el maestro.
Ahora en serio, personalmente no me gusta , creo que lo suyo es el armis hice una prueba al mio y no duro ni cinco minutos , no me gustó , en fotos aún pasa pero en la muñeca como que no , le hice una foto al atentado
lostimage.jpg

Saludos
 
Para gustos colores, pero yo creo que no le pega en absoluto.
 
Que cohones herejía....si te gusta a tí.
 
  • #10
De herejía nada, no lo has pagado tú? pues le puedes poner lo que te salga de los güevos, como si le sueldas un cáncamo a la carrura y te haces un colgante...

Bromas aparte, a mí sí que me gusta, hace el reloj diferente y es muy cómoda de llevar:

cuatro1.jpg


saludos
 
  • #11
Y esta de regalo...

Llevo_1680bco.jpg
 
  • #12
desacatatao derecho al calabozo¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
joder toni como te cuidas y no lo digo por las nato:whist::
un saludo
 
  • #16
no hagas caso a la goma de butano de guancho... las nato van con todos los rolex y cambian la imagen de reloj . son comodas y baratas y algunos rolex nacieron ya con nato y pasadores soldados :whist::...los submilitares...
en este foro algunos incluso hacen apologia de ellas:D:D ...adjunto foto de una que me gusta
lostimage.jpg
 
  • #17
Y eso que lo mejor siempre está por llegar ;)

saludos
 
  • #18
Sub +Nato= Tradición

Mira la foto de mi avatar, un sub con nato, y del propio catálogo de Rolex!! Lo que me extraña es que unca se hayan vendido con una...
 
  • #19
más que tradición... pura raza ::evil::

passion5-1-1.jpg

Milsubmeet11-09LR25.jpg

Milsubmeet11-09LR18.jpg
 
  • #20
Yo también me resistía ...:-P y compré varias 8o8o8o

DSC00002.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
Herejía no sé, no soy religioso, lo que sí me parece es un putada.
 
  • #22
Que bien queda.
 
  • #23
Yo no hago ni la prueba. io hay cosa que más fatiga me de qeu un reloj con la carrura marcada por cambiar los pasadores... y por mucho cuidado que tengas y mucho celofán que pongas, seguro que se rayan... además de no dejar de ser un cacho tela sintética guarrona, vamos una soberana piltrafa.
 
  • #24
Pura leche!!!!!!!!!!
Anda y quita eso cacho trapos grises a eso relojes que tienes que parecen de enterraó de segunda.
 
  • #25
Sí preciosas.

Me da a mi que todos esos relojes del expositor no tienen más cojones que venderlos así porque o mo tiene armis o están como el Bernara´s Pussy... vamos un cuento.
O es una trola para sacarte más gandalla por elllos aparte.
CACHOTRAPOS!!!!!!!!!!!!!!. Mi madre las usa para el collar del mierdaperro ese que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie