• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con caja de bronze

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icoboy

Quasi-forer@
Sin verificar
No os alarmeis, por el momento que yo sepa no existe. Pero... si existiese.

¿ Compraríais un un Sub o un SD con caja de bronze ?
 
No lo veo.
Habría que tenerlo en la mano, ya que tendría que llevar una correa de piel, algo que no me gusta nada en un Submariner.
El bronce me gusta, pero para otros relojes.
 
Última edición:
No, principalmente por motivos de dureza y color del material.
 
Lo compraría porque sería una rareza, pero haría igual que si tuviese el PAM382, guardarlo en una caja.
 
En una caja pa qué???
 
En la caja los muertos!
 
Porque pasa esto y me da asco :yuck:: prefiero mirarlo en la caja.

+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25281%2529.jpg

+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25283%2529.jpg
 
Última edición:
La virgen!!!
¿Puede eso ser a causa de una limpieza insuficiente o inadecuada???
Hay estatuas de bronce con cienes de años en perfectas condiciones, sobre todo después de una limpieza...
 
  • #10
Si no me equivoco, ese es el PAM382 de Laurent Picciotto el dueño de Chronopassion y ese es el resultado de 10 días de uso en la playa, así que el peluco pa la caja de cabeza :yes:

lostlink.jpg
 
  • #11
No lo niego, pero...
¿Ha estado 10 días mojándose sin limpiarse??
Es simple curiosidda, ya que ese reloj me mola mucho.
 
  • #12
Creo que si, según dice han sido 10 días de uso de playa y Kitesurf en el caribe, no creo que este tipo se parase a limpiar con agua dulce el reloj cada vez que se salía del agua, pero lo que le ha pasado es solo una aceleración del proceso que le va a ocurrir al reloj si no se limpia a menudo.
 
  • #13
Entonces la solución pasaría por limpiarlo amenudo, como el resto de los relojes, vaya.
De todas formas es curioso el comportamiento del metal...
 
  • #14
Caja de bronze color bronce? Ni loco, es como oro falso.
 
  • #15
¿Comoorrr????
Y el acero es como plata falsa???
Y el zafiro como diamante falso???
 
  • #16
Ok. Si no compraríais un Sub o un DS con caja de bronze, ¿ Que modelo, o que marca os gustaría que tuviese un reloj con caja de bronze ?
 
  • #17
Eso con limpiarlo con agua y jabón solucionado el tema, ainsss que os encanta la polémica ;-).
 
  • #18
No logro imaginarlo ::Dbt::

Creo que si Rolex decidiera fabricar un modelo que llevara caja de bronce, tendría que crear un nuevo reloj para tal fin...en mi opinión, ellos entienden que no se puede "profanar" de tal forma la escencia del Sub, SD, DS...
 
  • #19
A ver cuando vendes el tuyo! que yo estoy a la espera :D
 
  • #21
No concibo que un reloj sumergible por 10 días de uso intenso en la playa parezca que ha pasado una guerra nuclear.
 
  • #22
Sebas, ni tú ni nadie.O es un fallo de la aleación o es una tomadura de pelo en toda regla.
 
  • #23
Tú báñate 10 días seguidos en la playa y no te laves la cabeza, verás el resultado...
Yaaaaaaaaaa, ya sé que no es lo miiiiiiiiiiiismo, pero...hazlo please.:D:ok::
 
  • #24
Naaaaa, un poco de Aladín limpiametales y no problemo.:D Lo malo es la frecuencia de la limpieza claro. :pardon:
De todos modos me encanta así de marrano. :laughing1:
 
  • #25
Tú báñate 10 días seguidos en la playa y no te laves la cabeza, verás el resultado...
Yaaaaaaaaaa, ya sé que no es lo miiiiiiiiiiiismo, pero...hazlo please.:D:ok::


CABRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie