• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Chapitas x DJ o Explorer nuevos

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Sub Chapitas x DJ o Explorer nuevos

Estimados. Tengo un amigo que se enamoró de mi sub chapitas 14060M y me ofreció cambiármelo a pelo por un Datejust 116200 nuevo o por un 300 dls por un Explorer de 39mm nuevo. Que me aconsejan? Lo vale? O me quedo con mi sub? Saludos

Les dejo una foto de archivo de mi sub y un par de internet de los postulados
20130908_135717.jpgRolex2142702.jpg107879d1282249327-mein-kroenchen-ist-angekommen-vorstellung-rolex-datejust-116200-rolex9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 116200wrist.jpg
    116200wrist.jpg
    66,9 KB · Visitas: 74
buenas noches compañero yo tengo un sub tambien ,la verdad es que estoy encantado,si tuviese que cambiarlo,pensandomelo mucho,seguramente me quedaria con el explorer.el dj si no es con el bisel estriado no me va mucho.pero ya te digo me lo pensaria mucho
 
Vamos ni de broma cambiaría un 14060 por cualquiera de ellos, pero si tu te lo planteas por algo será.

Personalmente no lo veo por ningún lado, pero igual mis gustos no va parejos con los tuyos.
 
pues yo me quedo con ese 14060M.....
 
Yo no lo cambio ni loco.

Saludos
 
Hola Yo no entiendo porque lo quieres cambiar. El sub es un icono de rolex, a parte de ser un reloj muy chulo y cómodo
 
Tengo ambos, y no lo cambiaría.
 
Nunca haria ese cambio:(
 
Yo no cambiaría un chapitas ni jarto vino, son los ultimos modelos de una era cuyos modelos tenían identidad propia
 
  • #10
Yo no lo cambiaba.
 
  • #11
Es simple emho...Quédate con el reloj que más te gusta y ya está.... Sin pensar en una posible revalorisación etc etc
 
  • #12
El Datejust nuevo me gusta, pero me quedaría con el Sub chapitas.
 
  • #13
Sería un cambio un poco raro... ::Dbt::
 
  • #14
Me quedaria con el submariner, el Explorer de 36 no me va por su tamaño y el Datejust ese no tiene el bisel estriado y para mi gusto le quita la imagen caracteristica del modelo, un Datejust sin su bisel es un reloj de aspecto normal en cambio el del bisel de oro blanco es el Datejust en mayusculas y ese ya me gusta mas pero no para cambiarlo por un Submariner, asi que quedate como estás.
 
  • #15
No de coñá!!! Es mi opinión!!!
 
  • #16
Como primera opinión, quédate con el quemas te apasione. Como segunda opinión quédate con el sub icono de la marca a temporal y futuro vintage de los cotizados muy buena pieza ! Síguelo disfrutando!
 
  • #17
Yo tampoco lo cambiaría pero si finalmente lo haces yo escogería el explorer
 
  • #18
el *Explorer es de 39 mm *(linia nueva**)
 
  • #19
Me quedo con el NO Date
 
  • #20
el *Explorer es de 39 mm *(linia nueva**)

Si es verdad, ahora he ampliado la foto y si es el nuevo, el nuevo me gusta mas que el anterior de 36 ya que ese tamaño extra lo hace mas actual y para nada es un reloj grande y no olvidemos que son relojes depertivos y 36mm para mi gusto lo hace demasiado fino pero tampoco para cambiarlo por el submariner.
 
  • #21
yo no lo cambiaría, me quedaría con el sub sin ninguna duda!!
 
  • #22
Yo no lo cambiaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie