• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Cerámico LV en FCV y/o mercantes.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que llevo varios meses esperando ver a hulk en los foros de mercantes y FCV con precios interesantes. Pero nada. Tan solo algún LN. Para mi, interesante es con al menos 1K€ de descuento. ¿Creeis que tendré que esperar mucho tiempo?. No tengo prisa, pero me pica la muñeca.:whist::
 
La verdad es que llevo varios meses esperando ver a hulk en los foros de mercantes y FCV con precios interesantes. Pero nada. Tan solo algún LN. Para mi, interesante es con al menos 1K€ de descuento. ¿Creeis que tendré que esperar mucho tiempo?. No tengo prisa, pero me pica la muñeca.:whist::
Te va a costar esperar almenos otros 5 o 6 meses...
 
Yo también estoy esperando pillar una ranita de segunda muñeca pero cuando me decido ya lo ha comprado alguien ::bxd::. Paciencia ya nos llegará el turno.
 
Pues acaban de poner uno en el Fcv,
lostlink.jpg
, aunque su precio, no se si es el que te interesa.-
 
Pues acaban de poner uno en el Fcv,
lostlink.jpg
, aunque su precio, no se si es el que te interesa.-
Perdona, pero el enlace es de un LN; no un LV. Había un LV mercante en venta, pero creo que ya no está.
Tomeu
 
Es necesario que se estabilice la distribución en los concesionarios. Curiosamente empezará a estabilizarse cuando pasen las Navidades. Poco a poco. Con la primera rana fue incluso peor. Se hablaba de meses de espera al principio.
 
No creo que tengas que esperar mucho, en el CO estan ambos, el negro y el verde en el escaparate y eso en un modelo que acaba de salir es significativo
 
Los descuentos son nada o muy poco en el lv cerámico y ademas no tienen unidades disponibles. Por lo menos en Madrid.
Por lo que encontrarlo de 2ª muñeca es complicado ya que los primeros son de finales de agosto- septiembre de 2010. Alguien se puede confundir, pero no creo que salga ninguno con un precio bajo.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie