• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub CERAMICO para cuando?

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy oyendo alguna noticia "offderecord" sobre la próxima presentación del nuevo sub cerámico. Que sabeís de este tema?:ok::
 
Supongo que te refieras en acero pues mixto y de oro blanco se venden ya. Nada se sabe del tema. Y a mi parecer todo lo que se diga no son mas que meras especulaciones.
 
Por mi, para el 2025.
 
espero que para el 2010 , pues tengo un amigo que lo quiere ya.
 
Por mi, para el 2025.

A mi no me importaría que saliesen en la próxima feria de relojería. Estoy muy contento con el 116710 y estoy seguro de que el próximo submariner será una autentica bomba con brazalete cepillado.
 
La idea de este modelo sub-acero-ceramico es para el 2012 en la feria oficial que se realiza en Suiza, pero he oido que se esta presionando desde dirección para que sea el 2.011 o bien antes, es posible que en enero o febrero del 2.010 se sepa algo más concreto.
 
La idea de este modelo sub-acero-ceramico es para el 2012 en la feria oficial que se realiza en Suiza, pero he oido que se esta presionando desde dirección para que sea el 2.011 o bien antes, es posible que en enero o febrero del 2.010 se sepa algo más concreto.

¿Para el 2.012? ¿Quién te ha facilitado esa información?
 
Según un relojero amiguete y creo que muy bien informado, Rolex es completamente opaca y reacia a dar cualquier tipo de información sobre lanzamientos. Cuando sacan un nuevo modelo o cambio de tarifa, la mandan por fax o mail los sábados a partir de las 20,00 horas, cuando saben que ya están todas cerradas.
Posdata: nadie sabe nada, todo son conjeturas
 
Un concesionario Rolex de Barcelona, además se cree que el brazalete será de acero cepillado, como el actual, y recibe mejoras el cierre parecidas al nuevo GMT cerámico. Repito, la idea inicial es el 2.012, pero...es posible antes, sin duda la producción de un modelo así se debe preparar bien, ya que me imagino que a pesar de la crisis mundial, se venderá muchísimo.
 
  • #10
Un concesionario Rolex de Barcelona, además se cree que el brazalete será de acero cepillado, como el actual, y recibe mejoras el cierre parecidas al nuevo GMT cerámico. Repito, la idea inicial es el 2.012, pero...es posible antes, sin duda la producción de un modelo así se debe preparar bien, ya que me imagino que a pesar de la crisis mundial, se venderá muchísimo.

El cierre será como el de los actuales submarines cerámicos, no como los del GMT.

Cada SAT cuenta una historia diferente, a mi el 100% de ellos me han dicho que en 2.010 sale el sub cerámico "solo acero", ya que los mixtos y en especial el de oro lleva ya como 2 años en producción... De todos modos no me creo nada.
 
  • #11
Pero si se ha hablado muchas veces del tema. ROLEX no da información alguna a los CO de próximos lanzamientos, hasta que no ha salido ya, no se sabe cuando lo harán y no hay más.
 
  • #12
Cada SAT cuenta una historia diferente, es posible pero me lo decián de una manera, como si supieran algo más, perdón el cierre quería decir el actul submariner cerámico de oro. Además si sale el 2.010,2.011,2012, a mi me da igual mi actual Sub Date del 2.006 me encanta.
 
  • #13
A mi me da igual cuando salga, el actual me encanta, y viendo el anterior de oro y el nuevo, me quedo con el anterior
 
  • #14
Los concesionarios no tienen ni zorra idea. No la han tenido nunca.
 
  • #17
Los concesionarios no tienen ni zorra idea. No la han tenido nunca.

Ni mas ni menos, :clap:

Cuando se enteran en el concesionario ya hace meses que se sabe via internet ya que los relojes no se distribuyen por igual en todos los paises al mismo tiempo y por desgracia España nunca suele ser de las pioneras en incorporar las novedades a sus tiendas.

Todo son puras especulaciones en base a lo que se va conociendo como actua rolex a traves de los años, pero ningún conce español te afirmará una fecha exacta, si quizás te puede decir el 2010, y si no sale pues te dirá a principios del 2011 y si no pues es a finales y si no....
 
  • #18
Yo, mientras tanto, sigo ahorrando un poco más.
 
  • #19
Muy bueno, banquero.
Lucense, ya puestos, lo dejamos para le siglo que viene.
 
  • #20
OK con el amigo relojero de Ricardo.
 
  • #21
Yo, mientras tanto, sigo ahorrando un poco más.

Pues ahorra ahorra, porque si el GMT cerámico está en los 5230 euros el nuevo Sub llegará a los 6000 seguro, ¿apostamos algo? :D

saludetes
 
  • #22
yo,lo que veo es que cada vez son mas caros los Rolex, al ponerle ceramicos y armis huevo, se disparan de precio.
En parte mejor, a los que tenemos uno de hace tiempo también se nos revaloriza...supongo.
 
  • #23
Y para cuando el pepsicolo cerámico ¿ein?
 
  • #24
Y para cuando el pepsicolo cerámico ¿ein?

Me temo que tendremos que esperar hasta que Rolex lo haga oficial (si es que alguna vez lo hace), todo lo que oigas son conjeturas y rumores sin fundamento, nadie (incluidos los concesionarios) sabe nada, sólo Rolex Suiza tiene la palabra.

Saludos
 
  • #25
Pues ahorra ahorra, porque si el GMT cerámico está en los 5230 euros el nuevo Sub llegará a los 6000 seguro, ¿apostamos algo? :D

saludetes

El sub actual son 4.045 si no estoy equivocado.
¿ 2.000 € más por incluir el bisel porcelanoso? Espero que no aunque tampoco voy a apostar nada. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie