• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Cerámico nuevo o de ocasión??

  • Iniciador del hilo peterfonda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peterfonda

Novat@
Sin verificar
Bueno, aprovecho para presentarme en el foro, me gusta mucho leerlo pero tengo poco tiempo para escribir así que después de la presentación me gustaría lanzaros esta pregunta:
Estoy planteando la compra de mi venerado rolex submariner y después de sopesarlo me he decidido por un cerámico pero ahora se me plantea la disyuntiva de pillarlo nuevo o de ocasión seminuevo.
El tema está es que suelo conservar en perfecto estado mis piezas pero al cabo de un tiempo igual me da por venderlo y no me gustaría perder mucho dinero o en su defecto preferiría no perder nada por eso me planteo lo de la segunda mano.

En fin, ahora con las supuestas subidas y demás quizá es buen momento para pillarlo nuevo, pero no me importa un seminuevo con poco tiempo puesto que para eso no soy muy purista.

Gracias a todos por las opiniones.
 
La decisión es tuya, si lo encuentras usado en estado nuevo o muy bueno y a buén precio, o si tienes buena mano con algú CO y que te hagan un buén descuento.

Saludos y suerte.
 
La decisión es tuya, si lo encuentras usado en estado nuevo o muy bueno y a buén precio, o si tienes buena mano con algú CO y que te hagan un buén descuento.

Saludos y suerte.

De acuerdo con Pillabichoss. :ok::

La decisión es tuya: si no eres muy purista, pues te lo agencias de segunda y en paz.

Pero, repito, tú mismo. :yes:
 
Si encuentras una buena oferta adelante.......

un saludo!
 
Depende. Es posible, si puedes, que consigas casi tan buen precio de estreno o incluso el mismo.....o hasta mejor que en uno usado.
¿En qué precio se están vendiendo usados?
 
2ª mano, sin duda. Los hay perfectos en este foro.
 
Vaya.....no te habías comprado uno de 2007 por 3000€......?:huh:
 
Por 5k lo compro nuevo.
 
Vaya.....no te habías comprado uno de 2007 por 3000€......?:huh:

Ese lo estoy esperando Paco, se tiene que acabar de decidir en vendérmelo un amigo y lo hará esta semana o la que viene.
Además de ese quiero el cerámico, es otro concepto diferente.

Por lo que estoy viendo de segunda mano sale como nuevo, nuevo podria salir en 5000.

Estaré al quite por si sale alguno de segunda interesante pero parece que escasean.
Gracias a todos.
 
  • #10
Cuestion de looking for the life himself
 
  • #11
Sinceramente, lo veo difícil...lo de nuevo a ese precio...digo...

Hombre macho, si no me han mentido las dos personas a las que he preguntado es ese precio. Un saludo.
 
  • #12
Ese lo estoy esperando Paco, se tiene que acabar de decidir en vendérmelo un amigo y lo hará esta semana o la que viene.
Además de ese quiero el cerámico, es otro concepto diferente.

Por lo que estoy viendo de segunda mano sale como nuevo, nuevo podria salir en 5000.

Estaré al quite por si sale alguno de segunda interesante pero parece que escasean.
Gracias a todos.


¿Dos submariners....?::Dbt:: Vaya, parece que no hay crisis......:whist::

Yo prefiero un gmtc y un sub aluminio, por jemplo.
 
  • #13
No, es el mismo concepto pero sin alumino, brazalete macizo y cierre más gordo.
Otro concepto es un IWC Big Pilot.
 
  • #15
Aprieta precios en concesionarios porque entonces la diferencia de precios puede ser mínima...
 
  • #16
si te lo dejan por ese precio no lo dudes y pillalo nuevo ya que de segunda y seminuevo para que merezca la pena tiene que salir en 4000, y aqui eso es casi imposible, si puedes envia un privado y dime donde que quiero uno.
 
  • #17
Si puedes apretar intenta sacarlo nuevecito,no te arrepentiras!!!
 
  • #18
Yo también optaría por uno nuevo. Perder con el sub perdarás poco y si no vendes pronto seguro que hasta recuperas algo (en términos nominales). Por otra parte es probable que el sub permanezca en tu colección más tiempo que otros relojes. Tiene ese algo difícil de describir.
 
  • #19
Yo si lo tuviese que comprar lo compraría nuevo vistos los precios a los que se mueven de segunda. Yo creo que se pueden sacar por 5k, incluso algo menos.

Supongo que es cuestión de ponerse en serio.

Saludos!
 
  • #20
En esas piezas a no ser tengan ya unos años y vengan sin garantia y tal creo vale la pena negociar el precio de uno nuevo y ni que se pague un poco mas el esfuerzo y satisfaccion de estrenarlo en mi caso compensa.
 
  • #21
+1 :ok::, por ese precio nuevo de cabeza!, pero si no le hacen ningún detalle pues de 6200 a 5000€ van 1200 pavazos!!!
 
  • #22
nuevo sin dudarlo

ahora mismo según están las cosas de apretadas puedes encontrarlo cerca de los 5k

Un saludo
 
  • #23
+1 :ok::, por ese precio nuevo de cabeza!, pero si no le hacen ningún detalle pues de 6200 a 5000€ van 1200 pavazos!!!

Si que hacen detalles si, a la primera de cambio igual no pero si no tiene prisa pregunta y se asesora mas que detalles detallazos. :pardon:

En mi caso cuando he estrenado un Rolex deportivo no me he ahorrado ni 300 euros al menos de lo que piden la mayoria en el FCV siempre que tengan aún mucha garantia por delante y eso es muy poco dinero de ahorro cuando hablamos de relojes de mas de 1 kilo de PVP
 
  • #24
Gracias por la ayuda, la verdad es que creo que intentaré buscarlo con paciencia de segunda mano, ahora mismo tengo en mente una unidad que se tienen que decidir a vendérmela en cuestión de una semana, es un 16610 pero si finalmente ese no se cerrara entonces si que me plantearia ya más en serio lo del cerámico pero creo que de segunda mano a no ser que no encuentre nada que por la diferencia de precio valga la pena.
Al final yo no soy muy sentimental con los relojes, los compro y los uso muy poco para lo que me gustaría debido a mi trabajo y si al final me canso lo que no quiero es perderle un dineral y por eso suelo tirar por la segunda mano que incluso en ocasiones he ganado dinero con alguna pieza.
Un saludo.
 
  • #25
Es que el tema este de la subida me está tocando un poco las narices porque nadie sabe a ciencia cierta si realmente lo van a subir y cuando va a ser. Yo creo que es más un tema de presionar a la gente para que compre que otra cosa, si siguen subiendo así y no se puede pues adiós muy buenas, tampoco se acaba el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie