• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Cerámico Mixto, ya en tiendas.

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues nada, que esta mañana dando un paseo con la parienta, me he parado en Aurelio Marcos en Málaga, donde por fin he podido ver el nuevo Submariner mixto. Estaba junto al cerámico azul de oro blanco, ambos muy bonitos :).
 
... sí... qué bonito!!
 
Y tanto que no me lo compro. Y si me lo ragalan lo vendo o lo cambio.
No seré yo el que se coloque semejante cacharro cantante.
 
uns fotos por favor.
graciasç
 
Alguien nos ilustra con alguna fotillo?
 
A mi me parece muy bonito! :ok::
 
que razon tienes guancho vaya cante que pega ese reloj
 
  • #10
Hombre, por Diosssssssss.
Es una luciérnaga en toda regla.
Un semáforo, vamos.

Es el típico reloj para el típico peatón que se mira la hora delante de los amigos cada 25 segundos y todo lo coge con la mano en la que lleva puesto el reloj.
 
  • #11
bueno, yo espero a verlo en directo, pero ese azul, no se , no se...
 
  • #12
estoy contigo Guancho... la ceramica (como tu dices el azulejo) a mi no me pega con el acero
es sólo mi opinion claro y "pa'gustos los colores"
 
  • #13
Donde verdaderamente pega la cerámica es en un cuarto de baño. También en una cocina.
 
  • #14
A mi el submariner me gusta más el clásico y todo acero. Aunque si te puedes permitir tener varios y en momentos concretos te pones ese, pues no está mal :)
 
  • #15
Habrá que verlo en vivo. A mí el anterior me gusta mucho aunque coincido en que es un poco "verbenero".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie