• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ceramico "etras rojas"

Estado
Hilo cerrado
X

Xfive

Novat@
Sin verificar
Perdonadme, no quiero ser aburrido, y supongo que ya lo habias visto en algun sitio, como lo he visto yo, (colgado en la red me refiero, no en ninguna tienda).
No es nada mas que un montaje, con las letras rojas y (para quien le guste) el armis central pulido al estilo Gmt, que a mi, en este modelo en concreto, no me atrae.

¿Pero no deja de ser precioso, no?




¿para cuando? :whist:: :clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Hilo borrado en 3, 2, 1....
Falsedad manifiesta.
 
No es ni un montaje, creo yo. Creo que, directamente, es un falsificación
 
Jolines, perdonad.

Pensaba que era un montaje con le photoshop, ni si quiera se me habia pasado por la cabeza que fuese una falisificacion.

Lo siento.

Ya esta borrada la foto. Y si quiereis cerrar el hilo, tambien. Era una simple curiosidad que me ha parecido bien compartir con vosotros.

Un saludo.
 
No pasa nada, hombre, no tienes que dusculparte de nada, lo decía porque, en el momento que algún moderata se percata, el post de desbarata. Es la ley de la patata.
 
a none yo no vi nana.
 
He borrado la foto.


Ya no se si debo o no, pero me han acojonao!!

No se si he cometido delito de plagio, falsificacion documental o apropiacion indebida de articulos peligrosos para la salud publica si se miran con detenimiento, y mas aun nosotros, los afectados por una chiflez extrema hacia la coronita relojera mas famosa der mundo. Pero eso si, sin animo de lucro. :innocent:

Ahora en serio:

Creo que la imagen era de un fake o quiza no, solo un fotomontaje (aunque curioso) pero para evitar problemas con las normas de este foro la he borrado.


La puedes ver en el apartado del blog de rolex forums que habla del submariner. Lo he encontrao sin mucho problema.
 
Xfive, si los moderadores ven algo relacionado con flasificaciones, lo borran directamente, está en las normas, por eso lo dije arriba.
Para mí que, lo que pusiste, es una falsificacion directamente.
 
Gracias por la aclaracion Guancho. Me lo suponia. No problem.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie