• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Cerámico a dieta

  • Iniciador del hilo dartiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dartiles

dartiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!
Esta mañana he pesado en el laboratorio mi Sub. No llega a 150 gr. Lo alimento poco o hace mucho ejercicio? ;-)
Saludos.
la foto 3.jpg
 
Dale de comer hombre!! lo mismo lo pones como un deep sea :laughing1:
 
Esta bien, no le des hormonas ni nada que yo le veo perfecto.
 
Dios mio!!! Que hilo mas interesante e ilustrativo!!
Por fin se ha aclarado uno de los grandes misterios de la historia de la relojeria.
:popcorn:
 
Dios mio!!! Que hilo mas interesante e ilustrativo!!
Por fin se ha aclarado uno de los grandes misterios de la historia de la relojeria.
:popcorn:

Pues no creas,jamas hubiera sabido que este cacho peluco pesa cuatro onzas y media de las de "antes",......si lo que no se aprende en este Foro.........
 
esta un pelin gordo! dámelo que te lo cuido ;-)
 
Dale de comer un poco a ver si se convierte en un DS ;-)
 
jajaj, yo pense que era el unico que se habia puesto a pesar el reloj.
btw mi milgauss peso 152g.
saludos
 
Pues creo que todos algún domingo tranquilamente , hemos pesado nuestro reloj! Al cruzarnos con una báscula !
 
  • #12
Hola!!
Yo llevo 10.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,5 KB · Visitas: 73
  • #13
Esos 150 gramos de Rolex, Valen casi tanto como esos "21 gramos" por los que algunos lo cambiarían...
 
  • #14
póngame cuarto y mitad...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie