• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner ceramico

  • Iniciador del hilo circle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

circle

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos
Desde hace bastante tiempo os leo con mucha atención. Sabeis demasiado :clap:
Es ahora cuando me quiero comprar un Submariner ceramico negro, pero..., ¿a que CO me puedo dirigir para que me hagan algún descuentillo?
Gracias.
 
Hay muchos hilos en los que se ha hablado del tema. Visita varios comercio en tu ciudad o lugares cercanos y di claramente lo que quieres y con educacion. Por aqui se ha comentado que moviendose se pueden encontrar bienos descuentos pero NADIE te va a decir por aqui que porcentaje te pueden hacer en un determinado comercio. Quizas por privado alguien te pueda ayudar o recomendarte a su comercio de confianza. :)
 
Yo que tu me recorro varios CO y a ver que sacas de ellos. No creo que por aquí te digan nada, aparte que no se puede según las normas del Foro hablar de descuentos.
 
Es que con el Sub cerámico está fastidiao eso de los descuentos
 
Los descuentos están fastidiados de antemano. El truco está en tratarlo con mucha sangre fría, mirada impertérrita, sombrero de medio lao y palillo de dientes. Y si es posible, los billetes en la mano...eso abre mucho los ojos del oponente...y las vitrinassssssss;-)
 
No te creas...............

Es que con el Sub cerámico está fastidiao eso de los descuentos
Como bien te han dicho , y en Tu caso si eres de Madrid, es hacer una ronda por los concesionarios , llevar el dinero encima ............ y negociar.
A mi me valio la famosa frase : si me hace este precio me lo llevo ahora mismo. Y si, me lleve puesto un sub ceramico. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie