• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer en un concesionario pude probarme un nuevo sub cerámico, y todos los peros vistos en fotos, que si la cerámica, el tamaño de las asas, etc., todo desapareció delante de la realidad aplastante de que es fenomenal! Soberbio! Me pareció que es el Sub de toda la vida pero más, mejor. Y me confirmó que los relojes no se pueden valorar en fotos...

:yhoo::
 
A mi me paso lo mismo y de hecho abrí un hilo con ese tema. No me decía nada hasta que lo ví y me lo probé. No obstante sigue gustandome mas el 16610.
 
Es una pasada de reloj, ha mejora mucho en todo, yo también lo probé, además es muy bonito, pero no obstante es una pena que no hayan seguido el camino de la caja anterior que era perfecta por todo, el nuevo Sub-Date Ceramico con la proporción de caja anterior sería la BOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMBBBAAAAAAAA, eso es lo único que se le puede criticar, respecto al anterior modelo, indistintamente me sigue gustando más 16610 aún reconociendo que el actual es mejor en todo.
 
:clap:Gran reloj amigo!!slds
 
De acuerdo con mi padre al 100x100
 
Tengo ganas de probarlo, aun no lo he hecho. Pero no lo iban a modificar para hacerlo peor!!:D
Otra cosa son los gustos, claro. COLORES
 
Pues yo lo tengo y os puedo asegurar que puesto en la muñeca es ESPECTACULAR.
 
eso si es cierto hasta que no tienes el reloj en la muñeca ,lo mejor es no opinar ,a mi me ha pasado para bien o para mal unas cuantas veces
 
A mi tambien empieza a llamarme la atención...:drool:

Lo que con las ultimas subidas empieza ha tener un precio muy serio.
 
  • #10
Eso me paó a mi con le nuevo LV, en la mano gana mucho, no obsttante me gusta más el negro.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con vosotros, puesto en la muñeca, las sensaciones son muy buenas, mejora mucho las impresiones que genera en fotos, en cuanto a preferir el 16610, no lo tengo tan claro, literalmente.
 
  • #12
Recomiendo encarecidamente verlo y probarlo, muchas cambiarían de opinión a su favor.
 
  • #13
Ayer en un concesionario pude probarme un nuevo sub cerámico, y todos los peros vistos en fotos, que si la cerámica, el tamaño de las asas, etc., todo desapareció delante de la realidad aplastante de que es fenomenal! Soberbio! Me pareció que es el Sub de toda la vida pero más, mejor. Y me confirmó que los relojes no se pueden valorar en fotos...

:yhoo::

Totalmente de acuerdo! No hay nada como ver el reloj en la muñeca, para tener una verdadera sensación y poder decir si nos gusta o no.
Pues yo siempre favoreciendo a los Sub Vintage, me resistí un poco al principio, pero finalmente, no pude resistirme al "verde rana"!!:D
Cordiales saludos!

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1906643
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Yo por más que lo veo y por más que reconozco las mejoras... debo ser rarito.
 
  • #15
Es precioso, para qué nos vamos a engañar... pero francamente, donde esté el equilibrado 16610, que se quiten los nuevos. No obstante, eso no quiere decir que sean ni feos, ni extraños, ni nada por el estilo. Personalmente tal vez los encuentro menos equilibrados. Un tema de proporciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie