• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico 114060 ó 116610LN ?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Aún sabiendo que aun me queda tiempo para poder afrontar mi próxima compra pero ya le estoy dando vueltas y teniendo como referencia mis dos relojes "estrella", y teniendo claro que quiero un Sub para trotarlo bastante. Cual de estos dos me recomendariais y por que? Me encantan los dos. Decir que ya me he probado los dos.
Teniendo los relojes que tengo, cual me recomendariais??A ver si me podéis ayudar a aclararme un poquito. ( tengo también un seiko kinetic negrito y un tissot con correa de caucho )
gracias por vuestras aportaciones y por aguantarmeee :)

slds
( os adjunto los dos relojes de referencia que tengo en casita )
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,3 KB · Visitas: 222
  • image.jpg
    image.jpg
    56,9 KB · Visitas: 223
Última edición:
Chris, como hemos comentado si el date te gusta y no lo pillas por ahorrarte 700€ 8que son una pasta pero a estos precios, merece el esfuerzo o esperar un poco más) te arrepentirás siempre!
Un abrazo
 
Para mí, siempre con fecha, a mí es que la ciclops me gusta mucho, y además si fecha parece que me falta algo, en cualquier reloj. Saludos
 
El Milgauss, con cristal verde preferiblemente, posiblemente el que más me gusta del catálogo.
 
Te falta un lupita
Saludos
 
Buff jeje

A mi me encantan los 2, no sabría qué decirte :D

Si te gusta la lupa con lupa y si no pues sin lupa, Rolex a la carta jeje
 
Buen amigo, como sabes adquirí el Sub C no date y no me arrepiento.

Me gustan los dos. El no date y el date y como el no date es más barato pues compré el no date.

Es una dificil elección. Si te gustan los dos por igual como me pasaba a mi, pues ve a por el no date. Si te gusta más uno que otro, ve por el que te guste ahorrando más.


Eso sí, cuando he visto que lo quieres para darle el trote me da algo... :D


Algún día estrenaré el mio.
 
Yo escojeria el 116610 sin ninguna duda, la fecha me resulta una función muy útil (aunque debo reconocer que el no date tiene una esfera limpia y preciosa...)
 
  • #10
Me gusta la lupita .
 
  • #11
Cada vez me gustan mas los diales más simples, 114060 !
 
  • #12
Yo no veo imprescindible llevar fecha en el reloj y prefiero el cristal limpio asi que esta claro el 114060
 
Última edición:
  • #13
Yo lo tengo sin lupa,y he tenido el otro tambien....y me quedo con el no date,pero eso lo decides tu.
 
  • #14
Yo por un poquito mas me quedaba con el date con lupa. Es un rasgo caracteristico de la firma y parece que si no lo tiene, falta algo.
 
  • #15
Sin duda o con duda ::Dbt::, ya no sabría que decir, ya que en los aluminios he pasado por esa fase y al final cayeron los dos, pero así de primero y a bote pronto prefiero la lupa.
 
  • #16
Haz el esfuerzo de conseguir el date pq siempre estas a tiempo de cambiarlo por un no date.
 
  • #17
Yo me quedo con el Sub Date, además la lupa le da ese toque característico de la marca.
 
  • #18
Para mi la lupa es esencial, con date es mejor aunque mas caro como cita el compañero mas arriba.
 
  • #19
114060, la lupita mucho no me gusta, igual pruébate los dos a ver cual te convence mas y si compras uno y no te convence pues compra el otro modelo y listo ya que tampoco hay tanta diferencia de precio.
 
  • #20
Yo tuve la misma duda y me decidí por la lupa , creo que es mas completo el reloj.Saludos y suerte con tu decision.
 
  • #21
¿Ir a por el 116610 porque el cyclops es "el toque característico de la marca?


Estamos hablando de un Sub, el propio Sub es ese "toque característico" !! :ok::

A pesar de que considero útil el fechador (que no imprescindible), creo que el dial del 114060 es precioso por su simplicidad, sin florituras ni añadidos, y sobre todo, más fiel a aquél de 1953.
 
  • #22
Mi voto por el 116610LN, por que? Cuestion de gustos, siempre me ha gustado el Sub con lupa.
 
  • #23
¿Ir a por el 116610 porque el cyclops es "el toque característico de la marca?


Estamos hablando de un Sub, el propio Sub es ese "toque característico" !! :ok::

.

Exacto:ok::
 
  • #24
Ambos serán un acierto, pero yo me quedaba con el sub. con fecha (así lo hice yo en su día).
 
  • #25
Yo soy de los de lupa, lo veo mas completo, pero para gustos colores o lupas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie