• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner bisel de aluminio

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimolas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
He terminado la carrera y me van a regalar un rolex. Seguramente me decante por el explorer II, pero es que el submariner anterior, el no ceramico me encanta. Es posible encontrarlo en stock en algun distribuidor? Si alguien me dijera de alguno en Madrid lo agradeceria.
Gracias por adelantado! :D
 
Supongo que algo debe quedar, aunque ya van quedando pocos. Ojo que tienes dos modelos, con fecha y sin ella.
 
Llama por teléfono a los C.O. de Madrid, te ahorras el paseo. La otra opción es alguno de los mercante del foro. Puede que te lo consigan a buen precio nuevo.
Un saludo y suerte.
 
A ver si tienes suerte y puedes encontrar alguno de los que todavia esten guardaditos en los comercios....Si lo consigues,ya sabes,unas fotitos!!!suerte
 
seguro que en este foro encuentras alguno
 
La semana pasada en señor había uno en el escaparate
 
En este foro tienes uno nuevo , hecha un vistazo en merchantes.
Saludos.
 
  • #10
Eso es buena idea.
 
  • #11
Gracias, efectivamente habia un par nuevos... Mi duda ahora es con fecha o sin ella? Con fecha es mas dificil de encontrar?
 
  • #12
La semana pasada en señor había uno en el escaparate

Joder con el puto iphone qe manía con cambiar las palabras:-((, SEÑOR ,yo escribí SERRANO, por eso no entendia el privado que me enviaste con titulo SEÑOR.

Bueno espero que hayas tenido suerte
 
  • #13
Tanto con fechador o sin ella el reloj es un acierto.
Aunque quizás me decante por el que no lleva lente ciclope es mucho más limpio ...me gusta más.
 
  • #14
Hombre, el No-Date tiene la esfera mucho más limpia; el Date como que es más emblemático y más característico de la marca.

Como siempre, lo mejor es vértelo en la muñeca.
 
  • #15
No date... No junta de culata, No cuarto y mitá de mortadela d´assituna, No bragas tanga, No bajante de desagüe, No autopista de peaje, No impreso de hacienda para el IVA, No.... date.
 
  • #16
No date... No junta de culata, No cuarto y mitá de mortadela d´assituna, No bragas tanga, No bajante de desagüe, No autopista de peaje, No impreso de hacienda para el IVA, No.... date.
No billete...no reloj.
 
  • #17
Eso es lo que me pasa a mi.
 
  • #18
Buenas tardes,
He terminado la carrera y me van a regalar un rolex. Seguramente me decante por el explorer II, pero es que el submariner anterior, el no ceramico me encanta. Es posible encontrarlo en stock en algun distribuidor? Si alguien me dijera de alguno en Madrid lo agradeceria.
Gracias por adelantado! :D
Todavia los hay.
Van aempezar a vender el nuevo Explorer 2 y te garantizo que te va a gustar.
Las primeras piezas llegarán en julio(+-).
Mira en la web de Rolex el reloj, es espectacular.
Enhorabuena licenciado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie