• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub azul nuevo o anterior

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual te gusta más

  • submariner azul cerámico anterior

    Votos: 19 38,0%
  • submariner azul cerámico nuevo

    Votos: 31 62,0%

  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola con el cambio de tono de la esfera del sub azul cual te gusta más ?

anterior
image.jpg
nuevo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,6 KB · Visitas: 240
No podríamos basarnos en una sola foto, creo yo.

No obstante mi voto es por el antiguo.
 
Basándome solo en esa foto yo elijo el antiguo, al nuevo le veo mas brillos. para una mejor opinión tendría que verlos juntos en la mano.
 
No lo aprecio bien en esa foto pero si el azul es más marino y el de la esfera es tipo metalizado tengo claro que me gusta el nuevo. De hecho el azulón pastel actúal ha hecho que lo desestime como futurible.

Tengo ganas de verlo en fotos de mayor calidad, o en vivo.
 
Mira que me gustan los cerámicos,pero en ese modelo prefiero el antiguó.
 
me quedo con el nuevo dial que es como el que había en los antiguos antes de que sacaran el bisel cerámico.
 
Por lo poco que se ve de la foto, creo que me gusta más el tono del nuevo, pero habría que verlos juntos en vivo
 
Mi voto es para el nuevo.
 
Última edición:
  • #10
En foto es complicado. Pero si la esfera del nuevo es parecida al modelo de aluminio, me quedo con el nuevo.
 
  • #11
Tengo el viejo y he tenido el nuevo, me quedo con el nuevo.
 
  • #12
Sin duda alguna con el nuevo, el anterior tono pastel no me entusiasma desmasiado.
 
  • #13
Anda que comparar una foto de catálogo con una real bajo un foco... No puedo emitir mi juicio
 
  • #14
Sin duda con el nuevo. Las esferas con efecto Soleil, sean del color que sean, tienen un encanto especial.
 
  • #15
En la foto no se aprecia mucho , pero en todos casos será, mucho , mucho ,mucho mas bonito que el color pitufo .
 
  • #16
Partiendo de que ese estilo no me gusta, diría que el cambio es acertado, el pitufo no le llama la atención a todos.
 
  • #17
me quedo con la nueva version , me gustan las esferas brillantes y no mates.
 
  • #18
Por lo que he podido ver, parece que también se ha oscurecido ligeramente el tono azul del bisel. A falta de verlo en vivo, puede resultar muy bonito. A mi es que con la esfera pastel no terminaba de llamarme. Claro que lo malo va a ser si me llama ahora mucho :-s
 
  • #20
Me he quedado acojonao 8o !!!!! Que me han cambiado el PITUFO 8o


Pero si sólo lleva dos añossssssss


Pues mejorrrrrr, seguro que con lo poco que se han vendido estos con el tiempo tendrán un valor añadido ,no?

Tengo que reconocer que el Azul lapislázuli siempre me ha gustado mas y que la esfera será ahora mas espectacular, peeeero un reloj con solo dos años y cambian un rasgo tan importante debe ser positivo digo yo,no? Tenemos un Pitufo Mixto que ya sólo se quedará para el Oro blanco, o es que también lo van a cambiar???
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,6 KB · Visitas: 45
  • IMG-20130412-WA0011.jpg
    IMG-20130412-WA0011.jpg
    42,4 KB · Visitas: 48
  • #21
Yo me quedo con el nuevo, siempre me ha encantado el acabado rayos de sol en las esferas.
 
  • #22
Submariner nuevo sin duda, la esfera del nuevo azul es como el de antes simplemente preciosa, han corregido muy bien a tiempo.
 
  • #23
El nuevo, sin duda ;-)
 
  • #24
A mi me gusta el más claro, es una obra de arte. Me quedo mirándolo como a un cuadro, una escultura o algo así. Pocos opinan como yo, ni la ROLEX, es por eso que en dos años lo ha cambiado, Per...., para gustos y.......
 
  • #25
Alguien podría poner una buena foto del nuevo y del anterior, sobre todo del nuevo que el tipo de foto que se ha colocado no da una tonalidad real.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie