• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el sub azul es feo?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
,,,,,,,,,,,,,personalmente,,,pues no me gusta! está el ranita que me encanta..pero francamnete, el "pitufo"...va a se que no, al menos de momento. ¿Que os parece a vosotros?
 
Habrá que verlo en "chicha", porque yo le veo un color diferente en cada foto... :huh:
 
Yo tambien opino que hay que verlo al natural, hay relojes que en foto cambian mucho de la realidad tanto sea a mejor como a peor.
 
Pienso lo mismo , tengo que verlo en "vivo y directo" antes de dar mi opiniòn
 
Teneis razón hay que verlo en vivo, pero cómo sea el azul del sub ac/oro. me pongo en la lista el primero.
Un saludo
 
De cojones, feo de cojones!!!! :-((
 
Hoy he estado en un concesionario Rolex y me han dicho que este modelo no lo fabrican en acero.
Veremos por cuanto sale.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie